Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿De qué te suena Erin Kellyman, de 'Falcon y el Soldado de Invierno'?

29/03/2021 05:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO]

Falcon y el Soldado de Invierno ha avanzado mucho en su segundo episodio, estrenado el viernes pasado, sobre todo en lo que a sus tramas principales se refiere. Entre ellas, está la relacionada con la banda Sin Banderas, ese grupo de rebeldes antinacionalistas que quieren que las cosas vuelvan a ser como eran durante el Lapso.

El grupo está liderado por Karli Morgenthaus, confirmando así el rumor de que Erin Kellyman daría vida a la versión femenina de Karl Morgenthaus, el villano Sin Banderas de las viñetas.

Es probable que esta pelirroja de 22 años te suene de algo. Y es que, pese a su juventud, ha pasado por otra franquicia antes de aterrizar en el Universo Marvel gritando eso de: "Un mundo. Un pueblo". Nacida en Tamworth, Reino Unido, la joven debutó hace 7 años en la serie Raised by Wolves (no confundir con la de Ridley Scott) y tuvo papeles episódicos en otras ficciones televisivas antes de alcanzar la Galaxia muy, muy lejana.

Sí, Kellyman ha sido parte del universo warsie; más en concreto, del spin-off Han Solo: Una historia de Star Wars, en la que daba vida a Enfys Nest. Nos referimos a la líder de los Jinetes de las Nubes, que se topaba con Tobias Beckett y Han Solo. Con esta foto, tal vez la recuerdes mejor:

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de Erin Kellyman (@erin.kellyman)

Antes de llegar a Falcon y el Soldado de Invierno, la actriz inglesa ha pasado por varias miniseries como Los Miserables, en la que interpretó a Éponine, Don't Forget the Driver o Life. Sin embargo, su incursión en el universo marvelita puede ser su gran trampolín internacional tras el fracaso de Han Solo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erin Kellyman (@erin.kellyman)

Además, Kellyman ya está rodando otro posible fenómeno televisivo: la serie Willow. La ficción de Disney+ contará de nuevo con Warwick Davis como su protagonista y, en cuanto al papel de la británica, esta dará vida a Jade. No cabe duda de que, a sus 22 primaveras, y con tan solo 6 años de carrera, Kellyman ya es una de las intérpretes más prometedora de su generación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1177
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.