Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

El estado Sucre se tituló campeón del Invitacional Nacional de Boxeo Aficionado

27/10/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El estado Sucre se tituló campeón del Invitacional Nacional de Boxeo Aficionado, Copa "Francisco (Morochito) Rodríguez", competencia que bajó su telón la tarde de ayer, en el gimnasio "Pedro Gómez" de Cumaná.

El elenco sucrense sumó en masculino 23 puntos para dejar a través de Guárico y Aragua, respectivamente. Mientras, en femenino, Miranda se erige campeón tras compilar 12 unidades, cerrando el podio Falcón y Aragua.

En el plano individual, Sucre alcanzó medallas de oro gracias a Luis Hurtado que venció en la división de los 52 kilogramos a Robinson Mariño, del Distrito Capital.

En 59 kilos, Jackson Zapata subió a lo más alto del podio tras batir a su compañero de equipo Ronny Goatache.

Más sobre

Otros sucrenses que sumaron metales dorados fueron Fernando Brito en los 91, tras batir al tachirense Ronmel Ochoa, mientras que Johnny Brito superó a su hermano Alfred, en más de 91 kilogramos.

La competencia reunió a 22 entidades que reunieron más de 200 contendores, en justa que comenzó el pasado 23 de octubre y terminó ayer con una clausura homenaje a los 44 años de la medalla de oro conquistada por Francisco "Morochito" Rodríguez en los Juegos Olímpicos de México 68.

La actividad fue coordinada por la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, en la persona de su presidente Jesús Duque y el respaldo de la Asociación de Boxeo del estado Sucre, junto al Ministerio del Deporte, Gobernación del estado Sucre y Alcaldía de Cumaná.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
4920
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.