Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Sucre tendrá I Edición de Premios Mara Internacional

18/02/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Productor oriental, Goitía ofreció detalles de los Premios Mara.

Productor oriental, Goitía ofreció detalles de los Premios Mara.

La I Edición de los Premios Mara Internacional 2013 se harán en el estado Sucre. Entre la primera quincena o la última de marzo es la fecha de esta importante ceremonia que se realizará por primera vez en esta región.

Este galardón premiará el talento de quienes laboran en periódicos, radio, televisión, farándula, publicidad y artistas. El Mara Internacional se creó el 24 de octubre de 1958 con la idea de reconocer la labor de quien trabaja incansablemente y aporta su grano cultural y social a esta región.

Jomer Goitía, coordinador y productor del Premio Mara en Oriente, explicó que todos los medios de comunicación, publicidad y artistas pueden participar en esta edición. Deben comunicarse vía celular por el 0424-8025195 o por el correo electrónico jogove@hotmail.com.

"El Mara se ha sembrado en el estado Sucre para premiar a los artistas, personalidades del espectáculo, radio, televisión, orquestas, solistas, agrupaciones musicales y del arte, prensa y páginas web, farándula y todo lo relacionado con este gran mundo".

Wiston Vallenilla será uno de los locutores de esta edición junto a algún destacado locutor de la ciudad. Participarán artistas internacionales, nacionales y regionales.

Goitía señaló que quieren magnificar y resaltar del talento de quienes trabajan en el gran mundo del espectáculo.

"Queremos proyectar al estado Sucre a nivel nacional e internacional".

El Mara aspira a consolidarse entre aquellos creadores académicos e intérpretes del arte nacional e internacional.

En diciembre se realizó la segunda edición de los Premios Mara en Anzoátegui. Ahora tienen previsto ir a Nueva Esparta, Monagas y Bolívar.

"En esta oportunidad, Cumaná es excelente porque necesitamos ese apoyo. El objetivo es proyectar, magnificar y apoyar el talento del mundo de la radio, de la prensa y de empresarios también".

Las directrices para las nominaciones para la radio, televisión, animadores, locutores, programas radiales y de televisión, prensa escrita, reporteros, camarógrafos, periodistas en diferentes fuentes se harán mediante una página web que será anunciada en los próximos días.

"Aquí se va a galardonar a todo aquel que haya hecho una excelente labor en su trabajo, carrera y en sus diferentes fuentes".

Uno de los requisitos para participar en este premio es tener experiencia y actitud en cuanto a su trabajo. "La que se postule para este premio debe ser merecedora de la excelencia de su trabajo. El se haya destacado más en sus funciones y tenga una excelente labor".

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
955
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.