Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Sucre es el segundo estado en conformar "Orquesta de la Tercera Edad"

10/05/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Cultural Musical "Orquesta de la Tercera Edad" quedó formalmente establecida en el estado Sucre, y su sede de operaciones será en la escuela José María Gómez Cardiet de Cumaná, donde se atiende la demanda de los que quieran incorporarse a este proyecto que nació en el estado Anzoátegui, y hoy se extiende a esta entidad, liderado por el maestro Nestor Alejandro Ramos, músico de reconocidas orquestas nacionales.

La directiva del nucleo de Sucre de "Orquesta de la Tercera Edad" quedó conformada por el profesor Ramón Antonio Vicent, en carácter de director; Arelis Zapata, en la coordinación de secretaría; Argenis Pereira, en el área de finanzas; José Loaiza, consultoría jurídica y Julio Amundaraín, coordinador de relaciones institucionales.

Amundaraín informó sobre la visita que en días recientes realizó el maestro Nestor Alejandro Ramos a Cumaná, a los efectos de anunciar los alcances de esta iniciativa y su objetivo principal, "que no es más que recuperar el talento humano que hay diseminado en toda Venezuela y darle respuesta inmediata a las necesidades de esas personas, tales como: Seguro Social, medicinas, HCM, entre otras".

Queremos hacer la invitación-dijo Amundaraín- a todos los músicos con más de 50 años, a que se incorporen a esta orquesta y trabajar unidos en su fortalecimiento; valorando el hecho de que Sucre es la segunda entidad donde se constituye la misma, tomando en cuenta el potencial que hay en la región. Nuestros teléfonos a la disposición para cualquier información adicional son el 04141934307 y el 04248258795. Adelantó el encargado de relaciones institucionales, que desde ya se está organizando un homenaje a Verónica Rey- por sus 50 años de trayectoria artística- que comenzará en Cumaná, "y lo que se recaude en este evento será a beneficio de la Orquesta de la Tercera Edad, nucleo de Sucre", dijo.

Foto leyenda : Directiva de la Fundación "Orquesta de la Tercera Edad", Nucleo de Sucre, en compañía de su presidente fundador, maestro Nestor Alejandro Ramos.

Http://feedproxy.google.com/~r/elcumanescom/~3/EAsXXG4-rDQ/sucre-es-el-segundo-estado-en-conformar.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
869
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.