Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Son de Sucre celebra el Encuentro de las estrellas de la salsa de Petare

30/11/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cuarto festival de música caribeña finaliza con un gran concierto en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, donde participarán agrupaciones de salsa del municipio Sucre y el Sonero Clásico del Caribe, gracias a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre y Movistar

El sábado 1 de diciembre la Plaza Miranda de Los Dos Caminos (al lado del C.C. Millenium Mall), recibirá elEncuentro de las estrellas de la salsa de Petare para culminar la cuarta edición consecutiva del festival de salsa Son de Sucre.

Luego de los festivales zonales (conciertos) de Son de Sucre en Barrio Unión y el Centro Histórico de Petare en noviembre, las agrupaciones El Gran Grupo, Los Incognitos, Los Sopranos, Son desempleados, Vanguardia Latina, Improvisión y La Unión deleitarán al público del municipio Sucre otra vez con lo mejor de su música.

Las orquestas serán evaluadas por un jurado especializado en la materia conformado por Nelly Ramos (fundadora del grupo Madera original y psicóloga), Beatriz Pellegrin (periodista de arte y espectáculos) Andy Durán (Arreglista, director y compositor), Jesús Corral (Investigador de música caribeña) y Francisco Rojas (percusionista).

Más sobre

El Encuentro de las estrellas de la salsa de Petare contará con la participación especial del Sonero Clásico del Caribe, grupo venezolano fundado en 1976 por Carlos Emilio Landaeta. Poseen 11 producciones discográficas y es una agrupación pionera del son cubano en Venezuela. También son difusores de la guaracha, guajira, son montuno, chachachá y bolero en el país y fuera de nuestras fronteras.

Desde 2009 Son de Sucre ha apoyado a las agrupaciones participantes en este festival con talleres musicales para los músicos y la producción del disco "Son de Sucre 2010" y llevando la salsa a distintos lugares del municipio. Por segundo año consecutivo Son de Sucre cuenta con el apoyo de Movistar.

Son de Sucre es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, que tiene como objetivo difundir la salsa en las comunidades, promover la formación musical de los integrantes de este género y ofrecer un espacio de encuentro y convivencia ciudadana para los habitantes del municipio Sucre.

Están cordialmente invitados a disfrutar del Encuentro de las estrellas de la salsa de Petare, este sábado 1° de diciembre a las 5:00 p.m. Asiste ¡Te esperamos!

Son de Sucre 2012

Encuentro de las estrellas de la salsa de Petare

Sábado 1 de diciembre

Plaza Miranda, Los Dos Caminos

Hora: 5:00 p.m.

Fuente: Cultura Sucre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.