Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sucre campeón de la XIII Válida Nacional de Remo

22/05/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La selección nacional del estado Sucre se consagró como el mejor equipo en competencia, tras obtener 57 puntos, en la XIII Válida Nacional de Remo, evento que se disputó el pasado fin de semana en Catia la Mar, estado Vargas.

Con el apoyo del gobernador sucrense, Enrique José Maestre y la Fundación para el desarrollo del Deporte del estado Sucre (Fundesu), la selección estatal viajó con 20 atletas al centro del país, para titularse como los campeones de la primera edición de remo del 2012.

Los oros del equipo oriental vinieron de las actuaciones de Saúl Dviasso, con tiempo de 2:19 en la final de un par de remo corto (1x). Por su parte, la dupla de los hermanos Vicent, Junnior y Jackson, se impusieron en el doble par de remos cortos (2x) con registro de 2:18.

En femenino, las sucrenses Roxieri Guerra y Gledys Buriel hicieron lo propio en dos pares de remos cortos, y se impusieron con 2:17.

La cuarta presea dorada fue para el equipo de cuatro pares de remos cortos masculino conformado por los hermanos Vicent, Dviasso y Álvaro de la Rosa con 2:22.

En la misma prueba pero en la rama femenina, las sucrenses Yoselyn Yzaze, Gledys Buriel, Rosmary y Elizabeth López se impusieron con registro de 2:58.

Yzaze sumó una plata para la delegación en la prueba de par de remo corto.

Los tiempos son en base a los 300 metros que tuvo cada regata, bajando de la marca de los 2000 m del recorrido oficial para el remo, que por condiciones del agua y para no suspender la valida, la Federación Venezolana de Remo decidió reducir la distancia.

Sucre se coronó en la valida deCatia la Mar en estado Vargas, logrando 57 puntos. Los campeones fueron escoltados por Anzoátegui con 25 unidades y Distrito Capital con 17.

Remero oriental a evento internacional

El destacado atleta sucrense Agustín Betancourt viajó la pasada semana a la Regata Final de Clasificación Olímpica FISA 2012, para integrar al equipo venezolana que participará en la prueba de cuatro pares de remos cortos en Suiza.

El evento será la última oportunidad que tiene el Remo para buscar la clasificación de un bote a los Juegos Olímpicos Londres 2012. (Prensa Fundación para el Desarrollo del Deporte del Estado Sucre FUNDESU)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.