Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Suciedad en las ciudades del "cambio"

03/09/2016 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tratemos de encontrar las causas de la degradación que sufren desde hace quince meses las Ciudades del Cambio, las gobernadas por Podemos o sus adherencias, con apoyo del PSOE.

Observe usted Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña, Santiago, Zaragoza o Cádiz, donde tras la etapa de gobiernos municipales podemitas sus votos cayeron frente a los de otros partidos en las elecciones del 26J. Sólo subieron en Ferrol.

Hay algo que las distingue de épocas anteriores: están más sucias, malolientes, con barrios enteros convertidos en patios de Monipodio con Rinconetes y Cortadillos nacionales y extranjeros dedicados a la delincuencia, aunque de momento pequeña.

Esto ocurre porque, en primer lugar, y de acuerdo con el pensamiento podemita y de sus adherencias, los delincuentes y los vagabundos que se sitúan en lugares vitales para hacer sus fechorías y necesidades, son víctimas de la sociedad.

Igual que los manteros, trileros, bandas de ladrones y carteristas a los que no detienen las policías municipales porque las han reducido o las han privado de autoridad por ser "fuerzas represoras".

En segundo lugar, hay algo importantísimo y poco estudiado que debe analizarse: para el podemismo la suciedad es un elemento cultural con el que convivir, una expresión de la naturaleza humana a cultivar, un conservacionismo ya experimentado porque muchos dirigentes eligieron vivir en ella.

Nacida de la mentalidad okupa, del tomo y uso lo que deseo sin pagarlo,

Por ejemplo, varios responsables del ayuntamiento de Madrid son okupas que vivieron entre mugre en el Patio Maravillas ?Monipodio-- cuya basura explica el antropólogo Lewis Mumford el estudiar las sociedades en las que la suciedad genera su pobreza, y no al revés.

Venir de lugares sucios sin higienizarse crea estas ciudades cada día más nauseabundas, con otro tipo de corrupción, camino de la pobreza.

---------

SALAS

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2471 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1842
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.