Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sube la temperatura en la Sala del teatro Luisela Díaz...Caracas

22/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

solo-para-ellas-alexander-zambrano-angel-david-diaz-luis-nuzzo-xavier-muaoz-henry-licett

A PETICIÓN DEL PÚBLICO REGRESA "SÓLO PARA ELLAS"

La pícara comedia musical "Solo Para Ellas" está de vuelta a la Sala del Teatro Luisela Díaz, a petición del público, dado el éxito de su temporada 2010, de la mano de un nuevo elenco de actores de televisión y modelos, como Henry Licett, quien encarna a "Gabo El Cuña'o"; Angel David Díaz, que interpreta a "Mauricio, El Tántrico"; Xavier Muñoz, quien también se ha desempeñado como animador, da vida a "Luis, El Machista"; Luis Nuzzo, es "Carlos, El Novio"; y Alexander Zambrano, como "Alfonso, El Casanova".

Una despedida de soltero es el punto de partida de esta pieza que aborda la historia de "Carlos", quien ha decidido abandonar su preciada soltería y contraer nupcias con su novia "La Flaca", y antes de dar tan contundente paso en su vida, planea su última fiesta, invitando a sus cuatro mejores amigos a una celebración, en la cual el público, presente en la sala, se convierte en protagonista del montaje. De esta forma, cinco apuestos y fornidos jóvenes, con música, tragos y muy poca ropa, se confiesan dejando al descubierto sus infidelidades y eróticas fantasías indagando el extraordinario universo femenino.

La obra Invita a descubrir si Carlos decide o no casarse, con su prometida, en un show que reúne a los hombres más sexys, una comedia con las puertas abiertas tanto al público femenino como masculino, en la cual los caballeros disfrutan de la jocosidad de las típicas relaciones del hombre venezolano, aunado a la virilidad masculina que las féminas esperan ver.

solo-para-ellas-2

Esta pieza es presentada por Fundación Proscenio de Venezuela, bajo la Producción y Dirección General de José Manuel Ascensao, escrita por Gennys Pérez; como Asistente de Dirección funge Luis Serrano, las coreografías fueron encomendadas a Ana Castellucci, y la fotografía de Hernán Mejías.

Las funciones se realizan los días miércoles a las 9:00 p.m. (populares) con entradas generales a un costo de BsF. 100, y Jueves a las 8:00 p.m., Premium (primera fila) BsF. 180; VIP BsF. 140; Preferencial, BsF. 120 y General BsF. 100. En la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicada en la Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
8464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.