Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La sub20 comenzó con buen pie ante Caracas FC

20/01/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El espigado delantero de la sub18 Rafael Bruzual volvió a marcar casi al final de partido

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

La primera jornada de la Serie Nacional de Clubes fue positiva para las categorías inferiores de Mineros de Guayana. A primera hora los dirigidos por Roberto Freites empataron 1×1 un partido donde dominaron ampliamente al rival, y luego los de José David Rebolledo se hicieron con la victoria 2×0 en la cancha del Colegio Loyola.

Desde el primer minuto de juego los negriazules llegaron con todo al área rival, un remate de Nelson Reina fue despejado por el portero, el cual dio un rebote que le quedó a Breiner Urbina, quien remató, pero el portero volvió a repeler el disparo. Al minuto 9, Rafael Castillo por poco sorprende al larguero capitalino, pero no tuvo suerte de concretar el gol.

Finalizando el primer tiempo los mineristas tuvieron varias claras que no pudieron concretar. Remates de larga distancia de Rafael Castillo y de Luis "Balotelli" Guerra fueron algunas de las jugadas más peligrosas que generó el equipo negro y azul.

En la segunda mitad los capitaneados por Roberto Freites mantuvieron su mismo estilo de juego creando oportunidades claras de gol. En la fracción 53 anularon un gol a Castillo de chilena por supuesta posición adelantada. El juego se mantuvo 0×0. Sin embargo, los Rojos del Ávila llegaron con claridad al 62 con un remate de José Hernández, pero Javier Peraza voló y mandó la esférica al córner.

Cuando Mineros era más llegó el gol del Caracas FC en un contragolpe mortal que se generó segundos antes de que Rafael Bruzual estrellara la esférica en el travesaño. El tanto lo hizo el delantero José Olivares para poner a ganar a los suyos 0×1 cuando el reloj marcaba los 73 minutos de juego.

Más sobre

Después generar tantas ocasiones e ir abajo en el marcador, los jugadores negriazules se volcaron por completo al ataque, adelantaron líneas y consiguieron anotar en el minuto 86 con un golazo de Bruzual de "pechito" para poner el definitivo 1×1 del encuentro.

Empezaron con el pie derecho

Los dirigidos por José David Rebolledo salieron bien ordenados tácticamente desde que el árbitro inició el cotejo, ninguno de los dos equipos tuvo oportunidades claras de gol en los primeros minutos de partidos.

El Caracas FC avisó primero al minuto 33 con un disparo de Luis Martell de larga distancia, pero el portero Ángel Goncalves se hizo con el remate y la embolsó para mantener el cero en el marcador.

Mineros empezó adelantar líneas poco a poco y al 43 llegó el gol de Abigail Fermín. El delantero minerista presionó al portero el cual intentó engancharlo, pero Fermín finalmente terminó robándole la esférica para convertir el 1×0.

En el segundo tiempo los negriazules lograron mantener la posesión del balón, y pudieron anotar el segundo tanto al minuto 48 por intermedio de Luis Capitillo, quien se fue solo contra el portero pero no pudo aprovechar la oportunidad.

Cuando el cronómetro marcaba los 66 minutos llegó el gol de la tranquilidad, una jugada categórica de Luis Capitillo por el costado sirvió para desequilibrar a la defensa "roja" y dejar a José Jiménez solo contra el guardameta y anotar el 2×0 definitivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.