Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sub18 negriazul volvió al triunfo frente a Deportivo Anzoátegui

11/11/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suman nueve unidades y escalan al tercer puesto de la clasificación

(Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García)

Con tres goles en su cuenta los dirigidos por Roberto Freites ganaron cómodamente al Deportivo Anzoátegui en una nueva fecha de la Serie Nacional jugada en el Colegio Loyola Gumilla. A primera hora los actuales campeones de la categoría Sub 18 ganaron 3×1, mientras que los muchachos de Antonio Franco no pudieron una vez más en casa y cayeron 1×0.

Los negriazules Su 18 comenzaron atacando desde el primer minuto de juego y en la fracción 1' Victor Yzaba tuvo la primera clara con un remate potente directo al arco, pero el portero rival despejó a un lado sin problemas. Cuando Mineros era más llegó el gol del equipo visitante al minuto 11 en un tiro libre que centraron al borde del área y el defensor negriazul Luis Pinto rozó la esférica y la metió en propia puerta.

El equipo local empató rápidamente cuando el reloj marcaba los 17 minutos con un remate adentro del área de Julio Catadit que terminó adentro de los tres palos. Después del empate, los negriazules siguieron generando múltiples jugadas de peligro, pero se fueron 1×1 al final del primer tiempo.

En la segunda mitad Víctor Yzaba tuvo dos claras en su duelo contra el portero anzoatiguense, quien terminó sacando los remates. Los aurirojos se defendían atrás y buscaban sentenciar en el contragolpe. Cuando todo parecía empate, al minuto 85 el atacante minerista Nelson Reina mandó un "sablazo" rastrero que terminó venciendo al larguero rival.

En la fracción 92' llegó el tercer tanto de Mineros después de una excelente jugada de Sabdiel Lugo por la banda que terminó enviado un centro a Rafael Bruzual y este la mandó a guardar para el 3×1 definitivo.

Otra derrota en casa

Los pupilos de Antonio "Tony" Franco empezaron dominando el encuentro desde el comienzo, pero sin generar jugadas de peligro. Por otro lado, los aurirojos amenazaron al minuto 23 con un tiro libre directo al palo derecho, pero el portero negriazul Ángel Goncalves voló y sacó la esférica.

Cuando el reloj marcaba la fracción 30, Mineros de Guayana se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del central Karim Nasser. Sin embargo, no bajaron los brazos y generaron jugadas de peligro, pero no las pudieron concretar.

En la segunda mitad y con un hombre menos, los negriazules buscaban el gol desesperadamente. Al 56' un cabezazo de José Jiménez estuvo a punto de batir al portero, pero finalmente terminó atrapando el balón.

Al 59' el equipo local se quedó con 9 jugadores tras una expulsión al atacante Luis Capitillo. A pesar de la inferioridad numérica, Mineros se fue al ataque y estuvo cerca de marcar el de la victoria con un "zapatazo" de Miguel Carpio al 70', pero el portero una vez más ahogaría el grito de gol.

En la fracción 76' llegó el tanto del Deportivo Anzoátegui por intermedio de Jesús Araujo, quien remató a un lado y la pelota terminó incrustándose en las redes para darle la victoria a los suyos 1×0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.