Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sub18 negriazul se clasificó a los Cuartos de Final tras doblegar al Real Esppor

07/04/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo dirigido por Roberto Freites derrotó 2-0 al cuadro capitalino con goles de Luis Guerra y Michel Rojas con lo que sentenció su pase a cuartos

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Las categoría sub18 de Mineros de Guayana se clasificó a los cuartos de final de la Serie Nacional de Clubes, tras derrotar este sábado en la tarde 2×0 al Real Esppor Club en el marco de la vigésima jornada, en un duelo que se realizó en la cancha del Colegio Loyola Gumilla.

Con este resultado, los negriazules clasificaron por tercer año consecutivo a los cuartos de final en esta categoría y seguirán defendiendo el título que lograron la temporada pasada bajo el mando del técnico Roberto "Tanque" Freites, único minerista campeón en primera división y con las menores de la institución.

Desde qué el árbitro pitó el inicio del partido el equipo local salió con sus líneas bastante adelantadas para tratar de encontrar un gol lo antes posible. Por su parte el conjunto merengue intentó llegar al arco guayanés en varias ocasiones pero la línea de cuatro en la zaga defensiva se encontraba bien parada.

La primera llegada clara del partido llegó al35'cuando Anthony Matos mandó un gran pase a profundidad para Rafael Castillo quien centró desde un costado para el ariete Rafael Bruzual que sacó un remate por encima del arco capitalino.

Sin embargo los visitantes respondieron cuatro minutos después por intermedio de Yanko Vacovitz, quien sacó un disparo dentro del área que se fue apenas por arriba del travesaño.

El primer gol de los negriazules llegó al 45+1 gracias Luis ‘Balotelli’ Guerra, quien definió de gran forma un mano a mano tras recibir un buen pase filtrado de Michel Rojas.

Clasificación sellada

image

En la segunda mitad, Real Esppor salió con todo en los primeros minutos conseguir a buscar el gol del empate, pero los dirigidos por Roberto "Tanque" Freites supieron repeler el peligro y mantuvieron el cero en el marcador.

Al54'Elías Romero estuvo cerca de colocar la paridad con un zapatazo de larga distancia donde el portero negriazul, André Dos Santos se vio forzado a estirarse y sacar el balón a córner.

Cuatro minutos después fue Andris Herrera quien pudo cabecear dentro del área pero su remate se fue desviado. Después de esas amenazas por parte del cuadro visitante, los negriazules ajustaron algunos cambios y pudo llegar el segundo gol cuando el cronómetro marcaba los 83 minutos de juego.

Sabdiel Lugo envió un gran pase entre líneas a Michel Rojas quien quedó mano a mano contra el portero y definió de gran forma para el 2×0 definitivo.

Con la victoria los negriazules se clasificaron a los cuartos de final con 33 unidades en la tabla de posiciones a falta de un juego frente al Deportivo Anzoátegui de local.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1054
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.