Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sub18 negriazul buscará sellar su clasificación frente al Real Esppor

03/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una victoria los pupilos de Roberto "El Tanque" Freites se clasificarían a los cuartos de final de la Serie Nacional de Clubes

Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García

Después de conseguir dos triunfos importantes la jornada pasada frente a Monagas SC, las categorías juveniles de Mineros de Guayana se medirán este sábado al Real Esppor Club en el marco de la vigésima jornada de la Serie Nacional de Clubes. El compromiso se disputará a la 1.00 pm y 3.00 pm en la cancha del Colegio Loyola Gumilla. Es importante resaltar que la jornada 18 será reprogramada para el próximo 20 de Abril cuando los negriazules reciban al Deportivo Anzoátegui.

La categoría sub18 -campeones del torneo pasado- podrían clasificarse a los cuartos de final con una hipotética victoria el día sábado. Los negriazules llegarían a 33 unidades y sacarían una ventaja importante sobre el Caracas FC que está en la tercera posición con 26 puntos y un juego menos.

Con los tres puntos el equipo minerista estaría asegurando la clasificación así sea de mejor tercero en caso de que el Caracas FC ganase los tres juegos y los negriazules cayeran en casa frente al Deportivo Anzoátegui que marcha quinto en la clasificación. Por otro lado la sub20 tiene posibilidades de clasificación pues tendría que ganar sus dos últimos partidos y esperar una serie de resultados que puedan beneficiarlos para poder clasificar como segundo mejor tercero de grupo.

Enfocados en ganar

Anthony Matos -jugador de la categoría sub18- es una pieza clave para el profesor Roberto Freites. Este imponente jugador tiene la suficiente jerarquía dentro del campo para jugar de contención. "El General" -por su dominio e ímpetu dentro de la cancha- anticipó un poco lo que será el partido frente a Real Esppor.

"Va a ser un compromiso muy difícil ya que este tipo de partidos frente al Esppor se han convertido en un clásico. Existe una rivalidad enorme cada vez que jugamos frente a ellos, por lo que será un partido fuerte donde hay que ser muy cuidadoso con los errores ya que habrá mucho roce y la mínima equivocación puede costarnos caro", dijo.

Anthony "El General" Matos comentó la importancia de salir con actitud y mucha garra desde el comienzo del partido. "Va a ser fundamental la manera como salgamos a la cancha, estoy seguro que daremos lo mejor de nosotros, saldremos con mucha actitud y bien concentrados para este partido. Con la victoria estaríamos clasificando a la siguiente ronda, siempre nos ha gustado hacer respetar la casa y esperemos que se nos den las cosas para este partido", sentenció.

El corpulento jugador negriazul recordó el gol que pudo marcar en el último partido para darle la victoria al equipo, además habló del buen momento que se vive en la parte anímica del equipo. "Gracias a Dios se me dio la oportunidad de poder marcar ese gol que nos dio los tres puntos, anímicamente estamos muy bien sabemos que nos quedan estos dos últimos partidos acá en casa y queremos sumar completo para clasificar cómodamente", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.