Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La sub18 minerista a solo un paso de los cuartos de final

19/03/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pasada jornada de la Serie Nacional fue agridulce para las categorías juveniles de Mineros de Guayana. La categoría sub18 logró vencer 1×3 al Atlético Venezuela con goles de Michel Rojas, Luis Guerra y Douglas Peña. Por otro lado la sub20 cayó 2×1 y prácticamente quedó sin opciones de clasificarse a la siguiente ronda.

El equipo sub18 que dirige Roberto "El Tanque" Freites, se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones con 27 unidades y una diferencia de goles de +14. A falta de tres fechas –que se jugarán en casa- los negriazules están en zona de clasificación y se encuentran muy cerca de avanzar a los cuartos de final.

El defensa central y capitán del equipo, Kevin Tarache, comentó lo complicado que fue el duelo frente al Atlético Venezuela. "Todo el compromiso fue luchado, más aún el inicio, ya que ellos salieron a buscarlo desde el comienzo y por momentos supieron inquietarnos", acotó.

"Sin embargo supimos adueñarnos de la esférica, los desgastamos físicamente y con esto se lograron abrir algunos espacios que pudimos aprovechar con lo que llegaron los tres goles", dijo.

Además, Tarache resaltó la entrega del equipo negriazul. "La clave fue el sacrificio y la entrega de los 11 que salimos al terreno de juego y los que entraron de cambio. La paciencia también fue fundamental en el partido porque al principio no conseguíamos nuestro fútbol, hasta que poco a poco se fue dando y llegó el tanto de Michel que nos llenó de confianza para seguir marcando goles", agregó el espigado zaguero negriazul.

Kevin, quien es pieza clave para el equipo dice sentirse muy bien anímicamente por los resultados conseguidos la fecha pasada. "El equipo está en gran forma ya que gracias a esa victoria estamos casi clasificados a los cuartos de final", manifestó. "Eso nos da mucho ánimo para seguir luchando por sumar de a tres en los últimos tres partidos que nos quedan en casa y conseguir la primera meta que nos propusimos desde el comienzo del torneo que es clasificar a la siguiente fase", cerró. Prensa de Mineros de Guayana /David Goncalves García/ Foto: Enio Forero


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.