Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub16 logró pasar a 16avos del torneo de serie nacional de clubes

27/04/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de tercera división no pudo llevarse los tres puntos ante Fundación Pájaro Vera, el marcador del encuentro culminó 2 goles por 1. El gol vinotinto lo anotó Genderson "Niño" Bello que llegó a tres dianas en las siete jornadas disputadas.

La categoría sub16 de Ciudad Vinotinto se enfrentaba ante Monagas SC el Francisco Massiani de Puerto La Cruz, en disputa estaba el pase a los dieciseisavos del torneo nacional de clubes.

Los "vinotintos" le ganaron tres goles por dos a los Monaguenses, el DT Manuel Coll junto a sus pupilos lograron una hazaña histórica para el nombre de la institución al lograr su pase a la siguiente fase del torneo -dieciseisavos- con menos de un año compitiendo a nivel nacional.

La pelota parada

Monagas abrió el marcador al 12', pero sólo pasaron 10' minutos para que Ciudad Vinotinto igualara las acciones con un gol de Euclides González tras una pelota parada, seguidamente Héctor Bentaco aumentaría la cuenta de goles para los "vinotintos", colocaba el resultado parcial 2 por 1.

Tras empezar el segundo tiempo Euclides González anotaría el segundo gol de su registro en el partido, dejando la pizarra 3 goles contra 1. A un minuto de finalizar el juego Monagas descontó el resultado pero no le alcanzó el tiempo para vencer a Ciudad Vinotinto.

"Los entrenamientos en la semana a pelota parada funcionaron, los tres goles vinieron por esa vía", expresó Manuel Coll, DT de la categoría sub 16. "Me gustó mucho lo que vi en la cancha, mantuvimos el orden, la posesión y bastante intensidad. Estoy orgulloso de mis jugadores", aseguró Coll.

El próximo encuentro de la histórica sub16 de Ciudad Vinotinto es el próximo miércoles (30-04-2014) a las 3:00pm contra el Deportivo Anzoátegui correspondiente al partido de ida de los 16vos de serie nacional en el estadio Francisco Massiani de Puerto la Cruz.

Se escapó la victoria

El equipo profesional de tercera división no logró conseguir ganar ante Fundación Pájaro Vera, en el estadio Tulio Maya de Ciudad Bolívar. El resultado del juego finalizo con un resultado adverso para los anzoatiguenses 2 goles por 1.

El delantero Genderson "Niño" Bello movió las redes por parte de los "vinotintos" y lleva tres goles en el presente torneo. El siguiente enfrentamiento correspondiente a la jornada 8 es contra Sucre FC en condición de visitante. (Prensa Ciudad Vinotinto)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.