Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sub12 y Sub16 clasificaron a los 8vos de final

20/05/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pequeños negriazules vencieron a Garotos de Mellos y esperan su rival de turno para la siguiente fase del Campeonato Nacional de Clubes

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

Las categorías Sub12 y Sub16 de Mineros de Guayana consiguieron la tarde de este domingo su clasificación a los 8vos de final del Campeonato Nacional de Clubes tras vencer 3×0 y 2×1, respectivamente, a Garotos de Mellos en partidos disputados en la cancha del Polideportivo Venalum.

A primera hora los más chiquitos consiguieron ganar con un resultado abultado de 3×0 gracias a las anotaciones de Axel Martínez al 22′, y doblete de Yhon Veracierta al 30′ y al 63′. Los negriazules avanzaron con un global de 4×1.

En el siguiente compromiso de la tarde, la categoría sub16 venció 2×1 a su similar de Garotos de Mellos gracias a dos goles de Ronaldo Ruiz al 35′ y al 61′. Por Garotos anotó Isaul Gutiérrez al minuto 8′. Los mineristas se clasificaron con facilidad con un global de 3×1.

Cumplieron

El hábil volante ofensivo Ronaldo Ruiz, quien marcó los dos tantos, comentó sus impresiones del partido. ‘Supimos llevar el compromiso como lo planteamos en los entrenamientos y gracias a Dios pudimos concretar la victoria’, dijo. ‘Al comienzo del partido ellos nos supieron tocar la pelota, pero después con las indicaciones del profe nos acoplamos en la cancha y llegaron los goles’, sentenció.

Ronaldo también comentó sobre el buen momento que vive el equipo y que desde ya empiezan a pensar en el siguiente rival. ‘Estamos muy contentos por el buen fútbol que mostró el equipo y por lograr esta importante clasificación, desde ya estamos pensando en el próximo partido para poder seguir avanzando’, cerró.

Luego de estos resultados, el único equipo minerista que quedó eliminado en esta ronda fue la Sub14 tras caer el sábado frente a Escuela Mejías.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.