Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub 20 va por el primer round ante Llaneros

30/04/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Tras cumplir el primer objetivo, el de clasificarse entre los mejores ocho del país, la Sub 20 del Atlético Venezuela no se conforma y va por más, es por ello que los dirigidos técnicamente por Jonathan Rosas, ya ubicados en los cuartos de final de la Serie Nacional, están listos para recibir a su similar de Llaneros de Guanare este miércoles, en Caracas.

Con más de una semana de preparación para el partido de ida de esta instancia, los juveniles del conjunto capitalino solo esperan el pitazo inicial para salir a cumplir el objetivo planteado frente a un rival que, por su parte, pasó de ronda como mejor tercero y acumuló 32 puntos en el Grupo 2, por el que también clasificó Aragua FC y Zamora FC.

"Creo que la palabra adecuada en cuando a la preparación que hemos tenido esta semana es: exigencia. Trabajamos dando el todo en todos los entrenamientos para llegar al partido en óptimas condiciones, con la concentración que se requiere para alcanzar esta segunda meta", expresó Bryant Martín, encargado de arco local, zona en la que el equipo centra su principal objetivo del duelo: mantenerlo en cero.

image

"Además de anotar, nuestra meta principal es la de mantener el arco en cero. Yo como principal responsable bajo los tres palos debo seguir aportando al equipo, tratando de ayudarlos al igual que ellos lo hacen conmigo. Será un partido donde debe haber mucha madurez y responsabilidad por parte de todos", apuntó el guardameta que, más que pensar en el rival, expresa que se preocupan es por ellos mismos.

"No hemos enfrentado a Llaneros antes, pero eso no es problema ya que estamos enfocados en nosotros, en estar ya preparados tanto física como mentalmente y en nuestra condición de local debemos hacernos sentir, concretar la mayor cantidad de oportunidades y terminar con nuestro arco en cero", previó Martín a lo que agregó que la clave del encuentro estará en la actitud.

"La clave del partido va a estar en la actitud que tenga cada uno de nosotros, ya que somos un equipo y lo hemos demostrado. Llegamos hasta aquí en conjunto y no por individualidades y debemos seguir así para poder lograr lo que se plantea", remató el arquero de la categoría que presentará la baja del lateral Álvaro Aguirre.

El pitazo inicial del encuentro, correspondiente a la llave C de los cuartos de final de la Serie Nacional, está pautado para las 3:00 pm, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. El partido de vuelta se jugará el sábado 04 de mayo en Guanare.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.