Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub 18 rescató un punto ante Aragua

27/01/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela CF (@AtleticoVzla)

Este sábado se realizó la decimotercera jornada de la Serie Nacional juvenil y La Cantera de Atlético Venezuela recibió al Aragua FC, en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello. La Sub 18 de Francisco Velásquez igualó sin goles, en tanto que la Sub 20 dirigida por Enrique "Kike" García cayó derrotada dos goles por cero frente a la escuadra chocolatera.

A la Sub 18 sólo le faltó el gol

En el duelo que abrió la jornada sabatina, la Sub 18 de Atlético igualó sin dianas por segundo partido seguido y alargó su invicto a seis jornadas consecutivas sin caer derrotados.

En el inicio del compromiso, Atlético fue superior, pero no conseguía abrir el marcador en Montalbán. Al minuto 10, un remate desviado por parte de Ernesto Ferreira fue la primera ocasión de peligro generada por los pupilos de Francisco Velásquez.

El conjunto nacional seguía intentando con disparos desde la media distancia, sin éxito. Al 24´, Elías Romero cobró un potente tiro libre, el arquero visitante rechazó y Daniel Rivillo remató desviado. El mismo Romero, al 30´, le dio un pase filtrado a José Pinto, pero su disparo se fue por un costado de la cabaña maracayera.

La visita tuvo la ocasión más clara del partido al 40´, tras un cabezazo de Ernest Mora que pegó en el travesaño del arco custodiado por Jhon Escorcia. Con el 0-0, ambos conjuntos se fueron al entretiempo.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el estratega Francisco Velásquez mandó a la cancha a Jhonny Sosa y José Luis Abdallah, buscando más presencia en el área rival y tener chance de poder anotar gol, pero la zaga aragüeña se comportó a la altura y el marcador no se movió en la UCAB.

Atlético Venezuela Sub 18 acumula seis cotejos seguidos sumando unidades y en la próxima jornada buscará seguir alargando el invicto frente al Deportivo Petare, en calidad de visitante.

Cayó el invicto de local de la Sub 20image

A segunda hora, la Sub 20 de Atlético dio por finalizado su largo invicto en casa, luego de caer derrotado frente al Aragua FC con marcador de dos goles por cero. Los aragüeños definieron el cotejo en los últimos minutos, gracias a un doblete de Oswaldo Antía, quien entró como sustituto y marcó a los minutos 88 y 89.

El elenco dirigido por Enrique "Kike" García comenzó el partido generando peligro, gracias al buen manejo del balón en el mediocampo y las combinaciones entre los jugadores ofensivos, pero no lograban concretar las ocasiones en el pórtico chocolatero.

Al minuto 16, la zaga nacional realizó un mal despeje en el área y Williams Rodríguez remató con potencia frente al guardameta Alejandro Pinto, pero José Rodulfo rechazó el esférico en la raya de gol. Era la primera clara ocasión para el Aragua FC.

Siguieron transcurriendo los minutos y Atlético adelantaba las líneas en busca del gol, pero sin fortuna. Al 33´, un potente zapatazo de Alexander Molina por poco es gol para los nacionales, pero el balón rebotó en el travesaño.

José Iré Sojo también intentó con un tiro libre al 43´, pero el balón nuevamente pegó en el larguero. La suerte no acompañaba a los nacionales. Con la igualdad sin goles, ambas escuadras se fueron al descanso.

En el complemento, Atlético saltó a la cancha con un nuevo planteamiento táctico. El conjunto nacional quería sorprender al rival, para poder cosechar la victoria en casa, pero no lograron sacar ventajas con la estrategia.

En las postrimerías del encuentro, cuando Atlético estaba por asegurar el empate, par de tantos en igual cantidad de minutos por parte de Oswaldo Antía (88´ y 89´), acabaron con las ilusiones del conjunto nacional y le dieron los tres puntos al Aragua FC.

Se acabó el extenso invicto que poseía Atlético Venezuela en calidad de local y en la próxima jornada visitará al Deportivo Petare.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.