Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sub 20 negriazul conquistó victoria sobre Real Esppor Club

07/04/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mineristas por primera vez que le ganan a su similar, equipo que tenía 32 partidos sin perder en la Serie Nacional de Clubes

Prensa de Mineros de Guayana / David Goncalves García

La sub 20 de Mineros de Guayana venció 2×1 al Real Esppor Club –actuales campeones de la categoría- en el marco de la vigésima jornada de la Serie Nacional de Clubes. El histórico partido tuvo como escenario la cancha del Colegio Loyola Gumilla.

El inicio del compromiso fue un poco equilibrado, sin embargo la balanza se inclinó más para los defensores del título quienes avisaron al minuto 26 por intermedio de Christopher "El Chino" Rivas con un remate rastrero pegado al palo que obligó al portero minerista Ángel "Águila" Goncalves a estirarse y mandar la esférica a córner.

Rápidamente los negriazules avisaron cuando el cronómetro marcaba 28 minutos con una escapada de Humberto Chourio, quien se infiltró en el área y remató, pero se fue desviado su disparo. Diego Cárdenas tuvo la más clara del primer tiempo para los negriazules al 42 luego de recibir un pase de Luis Capitillo y disparar a meta, sin embargo el portero manoteó el balón y lo envió a córner.

Un minuto más tarde (43') llegó el tanto del Esppor después de un contragolpe bien ejecutado por la banda, donde enviaron un centro que pudo agarrar el delantero Alessandro Paciocco y tuvo que empujarla solamente para el 1×0.

Garra y corazónimage

En el segundo tiempo los negriazules sacaron la casta, querían hacer respetar la casa y llegaron los goles. El primer tanto que puso la paridad en el marcador llegó en la fracción 65 gracias a una buena jugada individual de Luis Capitillo, quien terminó sacándose a un defensor dentro del área y fusilando al portero para colar la esférica dentro de los tres palos.

Después del gol del empate los negriazules se volcaron al ataque y al 71 David "Chapu" González -nativo de Tucupita- se metió en el área y sacó un remate que el portero desvió a córner. Un minuto más tarde Abigail Fermín mandó un zapatazo de media distancia que obligó nuevamente al guardameta a desviar a tiro de esquina.

El gol de la victoria lo convirtió Fermín al minuto 85 después de recibir un buen pase y disparar dentro del área un potente remate donde no pudo hacer nada el portero para evitar la caída del gol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.