Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

¡Sub 20 lista para el primer asalto final!

31/05/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

"¿Para qué llegar a una final y no ganarla?", se interrogaba el jugador Johan Chávez durante la semana, evidenciando el clima de competencia y ganas de salir a ganar que vive la Sub 20 del Atlético Venezuela que, tras superar todas las expectativas, no quiere conformarse con el hecho de haber llegado al último partido y, tal como lo dice el lema del equipo, va por más.

Luego de dejar fuera de competencia al Aragua FC, con un marcador global 3-2 en la semifinal, los juveniles de la capital se centraron en preparar el duelo final de la Serie Nacional Sub 20 en el que chocarán con su similar del Zamora FC, abriendo la llave en casa.

"Fue una semana idónea en todos los aspectos. Trabajamos en fortalecer la plantilla para enfrentar esta final que nos ilusiona y que cerraría una temporada llena de logros y objetivos por encima de las expectativas ", expresó Jonathan Rosas, agregando que además buscaron bajar cualquier presión que pueda generar el hecho de jugarse un cupo a la Copa Libertadores de la categoría.

"Hemos tratado de bajarle la presión a los chamos, pues pese a lo que significa conseguir un logro de tanta relevancia, que nos juguemos una plaza internacional y el prestigio que significaría para ellos decir que son campeones nacionales con menos de 20 años, son jugadores que están en proceso de crecimiento y no podemos cargarlos para que lleguen lo más fluidos posible, muy a tono con nuestro modelo de juego entendiendo que haciendo lo que hemos venido haciendo durante el torneo nos ayudará a conseguir la meta ", explicó el estratega del equipo que destacó lo importante que será el "mantener la calma".

"En estos partidos siempre nos basamos en que son 180 minutos y que la calma será fundamental para poder encontrar los espacios. En la ida mantenemos la premisa de mantener el arco en cero, sabiendo que si además nos llevamos una ventaja a Barinas nos ayudará ", adelantó Rosas quien, aunque resalta el respeto hacia el rival, apunta que durante la preparación, más allá de pensar en Zamora, lo hicieron en ellos mismos.

Sin temor ante el Blanquinegro

Aunque el conjunto de Barinas, por su parte, llega de derrotar al actual campeón de la categoría, el Real Esppor Club, con un global 5-4, los de Rosas, que no se han enfrentado antes a este rival, fieles a su filosofía apostarán a sus mismas ideas -esas que les valieron para dejar fuera de competencia a grandes como el Caracas FC, Llaneros y Aragua FC- para lograr el objetivo final: clasificarse a la Copa Libertadores Sub 20 2014.

"Respetamos al rival, si tuvo la fortaleza de sacar al actual campeón, sabemos que tiene sus argumentos. Pero nosotros estamos enfocados en nosotros. Ellos vendrán acá a cerrarse, a negociar resultado positivo, pero nosotros con volumen de juego, como ha sido nuestra virtud, calma y concentración de seguir fortaleciendo nuestro modelo vamos a conseguir los espacios para llevarnos un resultado que nos dé tranquilidad para la vuelta ", finalizó el técnico que contará con toda su plantilla para la ida de la final que se disputará a las 3:00 pm del próximo sábado, en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Por su parte, el juego de vuelta se jugará el miércoles 5 de junio en Barinas, en La Carolina, donde se pautó el pitazo inicial para las 7:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.