Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub 20 del Atlético apunta alto

23/04/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Cuatro enfrentamientos frente a sus similares del Caracas, Anzoátegui, Real Esppor, Mineros y Monagas, en los que solo no lograron ganarle al cuadro merengue; un Torneo Apertura en el que más resultados buscaban acoplamiento como grupo -debido a que era la primera vez que enfrentaban la competencia como equipo-; y un Clausura en el que, ya engranados, se crecieron y mostraron un gran nivel, conforma todo el trayecto de la Sub 20 del Atlético Venezuela a la conquista de su primer logro: pasar a la fase final.

Aunque el camino no fue fácil y en el arranque fueron los "novatos" del Grupo 1, por estar recién ascendidos, el cuadro nacional demostró de qué están hechos haciéndole grandes partidos a los rivales más difíciles de la categoría, como lo son el Real Esppor, actual campeón; Caracas FC, el que más ha ganado títulos en la categoría; el Anzoátegui, cantera del actual campeón en primera división; y Mineros y Monagas, conjuntos de tradición en la Serie Nacional.

"En todo este trayecto ganamos nuestra mayor virtud, ahora somos una familia y estamos tirando todos hacía el mismo lado. Tenemos todos el mismo objetivo, además puedo decir que somos un equipo entendemos la idea del profe y estamos motivados, queremos ganar", apuntó Andrés Maldonado, central del equipo, apreciación que su compañero Jairo Otero, reforzó.

"El crecimiento ha sido enorme. Al comenzar éramos un grupo de desconocidos con talentos individuales. Hoy digo con toda confianza que somos mas que un once que entra a la cancha ha jugárselas todas. Aprendimos a ser una familia dentro y fuera del terreno", confesó el delantero que evalúa que dentro de la evolución del conjunto han disminuido todas sus debilidades.

Sin embargo Maldonado, de cara a la próxima fase que está por arrancar, hace una autocrítica y destaca que aún deben mejorar en la finalización de las jugadas. "En algunos partidos no estábamos finos, creábamos muchas oportunidades de gol pero no la metíamos, pero creo que hemos mejorado mucho esos aspectos", expresó y confesó que el partido que les dio más confianza en la temporada fue, pese a la derrota, la visita al Esppor, en el Clausura.

"Aunque no parezca, fue ese. Fue un partido polémico, con dos penales pitados en contra, pero ese día el equipo demostró que estaba para grandes cosas y eso nos dio la confianza para afrontar las tres finales que nos faltaban".

Por su parte Otero agregó que para él, los partidos decisivos fueron los dos consecutivos frente al Caracas FC, su ex equipo, al que tuvo la oportunidad de marcarle.

"Logramos hacerles grandes juegos a un rival que siempre es difícil por su trayectoria e historia, dejándolos sin chance de clasificar. Además jugar contra tu equipo y marcarle, en lo individual, es algo que motiva a cualquiera", confesó el atacante quien junto a su compañero Maldonado y todo el grupo que conforma a la Sub 20 del Atlético aspiran continuar en la cosecha de logros.

"Ahora, como dice el lema del equipo, sin duda alguna vamos por más", remató.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.