Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub 20 afina detalles para el primero de la semifinal

07/05/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

En su aspiración por otro logro más, la Sub 20 del Atlético Venezuela continúa apostando a su mejor herramienta: el trabajo. Es por ello que, al encontrarse a 180 minutos de conseguir un boleto a la final de la Serie Nacional, trabajan más fuerte y afinan cada una de sus líneas para llegar al máximo nivel al choque contra su similar del Aragua FC.

"Mantener el arco en cero es prioridad"

Teniendo como meta principal, en la ida, mantener el arco en cero y evitar que el rival pueda lograr alguna ventaja con un gol de visitante, los juveniles capitalinos ajustan todos los detalles en la zaga.

"Tenemos una mayor responsabilidad en la zona defensiva en este próximo partido, ya que lo más importante será dejar el arco en cero, como lo logramos en Guanare donde nos comportamos a la altura. Creo que esa fue la clave, ya que contamos con buenos delanteros que hicieron su trabajo", expresó Luis Torres, central que destaca la importancia de la concentración y orden en esta instancia, en la que, aunque no se han enfrentado al rival, prevé que tendrán que cuidarse de su rapidez y buen juego aéreo.

"Será fundamental mantener el orden y la concentración para lograr el objetivo. No conocemos mucho al equipo contrario, pero ya sabemos que debemos contrarrestar su juego aéreo y rapidez. El grupo está cada vez más unido y con la mente clara y puesta en el partido contra el Aragua, con fe en que lo vamos a lograr con el favor de Dios", añadió el zaguero y pieza fundamental de la defensa del equipo.

"Generar fútbol para conseguir ocasiones de gol"

Además de la tarea de la última línea para lograr mantener el arco en cero, los mediocampistas destacaron la importancia de su labor que, tal como lo afirma Santiago Salinas, será fundamental para, no solo ayudar en los trabajos defensivos, sino generar fútbol en pro de conseguir un resultado favorable.

"Sin menospreciar el excelente trabajo de los compañeros en la zona defensiva, creo que el trabajo de nosotros será fundamental para generar buen fútbol y poder sacar un buen resultado", evaluó el volante de la categoría.

"Aún cuando no nos hemos enfrentado al rival, equipo por sus últimos resultados se ve que es muy ofensivos y debemos cuidar nuestra zona defensiva para sacar el cero en casa. Pero también tenemos que aportar volumen de fútbol para generar la mayor cantidad de ocasiones de gol al arco del Aragua", agregó el jugador refiriéndose a lo que serán las labores en su posición.

Además, manifestó que esperan en sacar un buen resultado en casa "para llegar con un marcador holgado al juego de vuelta".

"Un marcador abultado en casa sería ideal"

Por su parte y pese a que el objetivo principal es mantener el arco en cero, lograr contundencia en casa permitirá una visita más cómoda, por lo que los atacantes destacan que se enfocan en la definición para no desaprovechar las oportunidades que se presenten.

"Sabemos que es un partido de ida y vuelta en el que no nos debemos apresurar por conseguir un resultado; pero si en la ida, de locales, logramos un buen resultado en casa, dejando el arco en cero, sería lo ideal para ir a Maracay a cerrar la llave", expresó Jairo Otero, quien recalcó que la entrega y el sacrificio que mostraron ante Llaneros lo multiplicarán en esta semifinal.

"Salgamos como salgamos en esta ida, el sacrificio y la entrega dentro de la cancha será la misma o mayor. Creo que debemos seguir reforzando nuestro fuerte que es la tenencia de la pelota y la presión para estar más cera de la meta", remató el delantero, quien espera rematar efectivamente en la próxima llave para aportar en las aspiraciones de todo el equipo y seguir consiguiendo más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.