Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

La Sub 20 afina detalles con mentalidad ganadora

29/04/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Muchas han sido las alegrías que la juventud del Atlético Venezuela le ha otorgado al equipo en los últimos días. El domingo, el juvenil César Urpín sentenció con un golazo la victoria de la primera plantilla sobre Estudiantes de Mérida, para mantener opciones intactas de ingresar a la Liguilla Pre Sudamericana, mientras que Juan Tineo, durante todo el mes, ha brindado emociones al plantel, siendo parte de la histórica y mundialista Vinotinto Sub 17.

Por su parte, la categoría Sub 20 –tras clasificar a la fase final de la Serie Nacional- no quiere cortar esta buena racha que le ha aportado el buen trabajo de La Cantera al equipo, es por ello que ya tiene más de una semana preparando el primer duelo de los cuartos de final de la competencia, en el que recibirá a su similar de Llaneros de Guanare.

"Nos hemos enfocado mucho en la tenencia del balón, haciendo diferentes circuitos para que el juego sea rápido y no darle chance al rival de nada. Queremos matar a Llaneros en los primeros minutos, por lo que también hemos hecho mucho énfasis en la pelota parada, pues nos puede servir en cualquier momento", expresó Luis Torres, quien confiesa que aunque no se han enfrentado antes a este rival, ya lo estudiaron bien y están listos para el partido.

image

"Sabemos que tienen buenos volantes que manejan bien la pelota; también conocemos que tienen talentos individuales, pero estamos preparados para eso. Saldremos en los primeros minutos con todo para matar la partida y con el favor de Dios nos va a ir bien. Estamos súper motivados, sabemos lo que queremos, somos una familia, más que un equipo y por eso llegamos a esta instancia. Dios nos ha premiado por eso", agregó el zaguero que es optimista ante el hecho de empezar la llave en condición de local.

"Abrir de local nos favorece. Tenemos en mente que la opción es dejar en arco en cero y ser contundentes a la hora de marcar, los delanteros de nosotros han estado trabajando definición, igual que en defensa hemos seguido trabajando para evitar cualquier gol de visitantes de ellos que luego nos pueda salir caro", explicó quien está atento los consejos de su estratega, Jonathan Rosas.

"El profe Rosas nos ha recordado en dónde estará la clave del partido para luego visitarlos sin presión. Nos ha recalcado mucho la importancia de dejar el arco en cero y creo que si lo logramos pondremos un pie en semifinales", remató.

El partido de ida de los cuartos de final de la Serie Nacional Sub 20 entre el Atlético Venezuela y Llaneros de Guanare, corresponde a la llave C y se jugará este miércoles en la cancha de la UCAB a las 3:00 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.