Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

Su último fracaso

22/03/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"A Henri Falcón no se le ocurrió peor momento para mandarme a la porra. Ahora vivo pendiente de cualquier movimiento de mis seguidores. Si a otro gobernador o a algún diputado se le ocurre hacerme algo parecido no se si podré controlar mis esfínteres."

El hombre no las tiene todas consigo en estos tiempos. Acumula fracaso tras fracaso y su único éxito es el de sobrevivir, parasitariamente pero aun respira. Desde que el Rey de España le espetó aquél fatídico “¿Por qué no te callas?”, nada le ha ido bien. Las secuelas de las muertes de Tirofijo y de Raúl Reyes aun lo estremecen. Nunca había odiado tanto a un aparato como a la bendita computadora del liquidado jefe faraco. Y ese muérgano de Uribe que no le da descanso. Las esperanzas que se forjó en torno a Obama se han convertido en una amarga desilusión. Raúl castro la ha resultado un pobre viejo cagalistroso que le tiene terror a una treintena de mujeres desarmadas y se ha dejado fregar por dos tristes negros desconocidos que ahora son íconos mundiales en la lucha por la libertad y la democracia.

“Y yo ahora, con ese tremendo rollo de la electricidad en Venezuela, que me tiene sudando a mares, con el pálpito de que en cualquier día de éstos un apagón genere una sampablera que me electrocute y me haga salir huyendo por la puerta de atrás. Y a ese hijo de la grandísima del Henri Falcón no se le ocurrió peor momento para mandarme a la porra. Ahora vivo pendiente de cuanto movimiento hagan cualquiera de mis seguidores. Si a otro gobernador o a algún diputado se le ocurre hacerme algo parecido no se si podré controlar mis esfínteres.

Y Esos españoles ya me tienen hasta el gorro con el bendito caso ETA_FARC. Si ellos supieran cuanto admiro a “El Chacal”, que Elías era el jefe de las bandas de encapuchados que sembraban el terror en la UCV y que Alí era tremendo secuestrador, ufff. Si se ponen a averiguarle la vida a la gente de mi entorno me las veré negras. Imagínense si se enteran en que usan su tiempo mis jefes policiales y sus subalternos.

Y ese petróleo que no termina de subir un poco más para poder dar unos buenos maletinazos que me permitan respirar un poco. Dígame si en Brasil se monta esa gente que no me quiere, la manguangua que tengo con Lula se me acaba. En Argentina la pobre Cristina está temblando más que yo. Dios permita que ese Santos no sea quien sustituya a Uribe, sería peor el remedio que la enfermedad.

Nadie sabe lo terrible que me siento. Hasta tuve que publicitar el consumo de sardinas, Dios quiera que no termine como Claudio Nazca, que empezó comiendo sardina y acabó comiendo huevo. Lo peor de todo es la cantidad de gente que está pendiente de todo lo que hago o digo. Todos quieren saber cual será mi último fracaso.”

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

twitter:@jorgeramfer


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
542
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.