Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Stylus exhibe Novedades

04/08/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

STYLUS siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias presenta sus nuevos diseños con formas orgánicas para mesas, sillas y bancos, siendo la madera y los cristales laqueados el punto focal en la decoración según los últimos designios de los más renombrados diseñadores de ambiente de Europa.

Ya la firma STYLUS exhibe en su elegante y exclusiva tienda, ubicada en la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Nueva York y Trinidad de Las Mercedes, las últimas colecciones de renombradas casas de estilo y diseño como Porada, Cattelan y Horm, destacando la naturalidad de la madera que pone en evidencia, en algunos de los casos, su irregular terminación, y le da a la pieza esa esperada forma exclusiva y orgánica.

En cuanto a la tendencia tanto para el tope de la mesa del salón, comedor y hasta en las consolas para esta temporada es decirle "adiós" a las transparencias y darle la bienvenida a los cristales laqueados en tonos de blancos, grises y el negro. Esto, a parte de ser una novedad, trae el beneficio de que el tope no se mancha ni ensucia con facilidad y viene a ser algo que rompe un tanto las reglas decorativas.

STYLUS lleva más de 20 años en su mismo punto, en la Avenida Rio de Janeiro, entre Nueva York y Trinidad de Las Mercedes, representando en forma exclusiva a las más renombradas casas de diseño de Italia con la misión de ser la tienda dedicada a satisfacer los gustos más exquisitos y exclusivos adaptados a las necesidades del cliente ofreciéndoles asesoría profesional y personalizada en el área de diseño interior.

La tienda está ubicada en la Avenida Río de Janeiro, entre las calles Nueva York y Trinidad, Planta Baja del Edificio Remanso de Las Mercedes, teléfonos 9937266- 9924319, página Web www.stylusmuebles.com.

Fuente: Karem Suárez Zafrané.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.