Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gylsi Crespo escriba una noticia?

Style boutique

05/06/2010 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Videojuego para adoradoras de la moda

Style Boutique, un videojuego para amantes de la moda9 Nov 2009 · en: De compras · ¡Comenta!style Style Boutique, un videojuego para amantes de la moda

En los últimos tiempos, los videojuegos de simulación causan furor, sobre todo entre el público femenino. Gracias a estos juegos, ya podemos sentirnos como estrellas del rock, aprender a cocinar, meternos en la piel de otros personajes… y ahora, también podremos crear nuestro propio imperio de moda. Nintendo ha presentado su última novedad en juegos, ‘Style Boutique’, una herramienta para dar rienda suelta a tu personalidad ‘fashionista’.

‘Style Boutique’ es el nuevo videojuego para la consola Nintendo DS y su hermana mayor Nintendo DSi, un lanzamiento que seguramente arrasará estas navidades entre las amantes de la moda. Con este juego, podrás gestionar tu propio negocio de moda y dar rienda suelta a tu creatividad para llegar a ser una experta en el mundillo fashion.

En ‘Style Boutique’, se inicia como dependienta en una tienda de moda, donde se ponen en práctica conocimientos sobre estilismo aconsejando a los clientes. En poco tiempo gestionarás tu propio establecimiento, donde podrás vestir a los maniquís, elegir el ambiente y decoración o crear promociones y rebajas. Con cada venta irás aumentando tus fondos para comprar más diseños.

Tus decisiones marcarán el éxito o el fracaso de tu negocio. Mántente al día de la súltimas tendencias visitando los desfiles, y acude a la central de moda cada vez que quieras actualizar tu catálogo. También podrás descargarte nuevas prendas en la tienda online, algunas diseñadas por firmas reales. Y en el modo multijugador, podrás vender tus diseños en toda Europa, compartir experiencias y consejos o irte de compras. ¿A qué esperas para crear tu propio imperio?

Vía: Europa Press

NintendoStyle Boutiquevideojuegos


Sobre esta noticia

Autor:
Gylsi Crespo (4 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.