Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia"

19/11/2011 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image image "Steve Jobs cambió para siempre la forma de leer la Biblia" Afirma YouVersion Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia.

Más sobre

Estados Unidos | | Por Nínro Ruíz Peña |

Johannes Gutenberg, con la invención de la imprenta, facilitó muchas copias de papel de la Biblia y aunque con la creación de la PC y luego de la laptop, la Biblia se volvió electrónica, jamás alguien había logrado que las personas tuvieran la Biblia al alcance de la mano, con el invento más utilizado, el teléfono, dispositivo de telecomunicación que Steve Jobs, lo convirtió en iPhone, el Smartphone más vendido y demando a nivel mundial. Gracias a la creación del iPhone, apareció YouVersion, la plataforma más demanda y gratuita a nivel mundial donde se puede descargar una aplicación para leer la Biblia en varios idiomas y en varias versiones. Las aplicaciones cristianas y aplicaciones de la Biblia para los iPods, iPads y iPhones se han vuelto una característica popular en las iglesias de todo el mundo, que es indudable evadir que Steve Jobs, facilitó otra forma tecnológica y común de leer la Biblia. "La lectura de la Biblia y el compromiso, millones de personas en gastar miles de millones de minutos para leer, escuchar y compartir con los dispositivos móviles la Biblia, ha creado empleo e influencia. Algunos cristianos dicen que Steve Jobs, no se dio cuenta qué tipo de impacto tuvo su invento en el cristianismo", publicó YouVersion en su blog oficial. Pero a juzgar por la fe que parecía poner en sus acciones, Jobs, probablemente entendió que los movimientos que haría iban a cambiar el mundo de una manera u otra. YouVersion, destacó el hecho de que la imprenta de Gutenberg, dio a luz a la edición moderna, pero Devices Jobs, dice que el iPhone, iPad y el iPod, han cambiado para siempre la manera de como los cristianos "hacen iglesia" y leen sus biblias. "El pastor hoy puede crear un podcast para un sermón y lo distribuirlo a millones de creyentes para que estos lo puedan escuchar en sus iPods, iPhone o iPads, ya no se diga que la Biblia de YouVersion está disponible para otros teléfonos inteligentes como el Blackberry o un dispositivo Android, donde uno pueden leer las Sagradas Escrituras de forma gratuita", destacó Devices Jobs.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
664
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.