Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Stephen Graham y Andrea Riseborough se unen al musical de 'Matilda'

02/04/2021 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Difícilmente podríamos haber pedido una mejor adaptación de Matilda que aquélla que dirigió Danny DeVito en 1996 y protagonizó Mara Wilson, pero la novela de Roald Dahl es un clásico de tal hondura que evidentemente ahí no iban a acabar las explotaciones. En 2010, así las cosas, Matilda The Musical fue representada en los escenarios de Broadway y West End: esta nueva versión de la historia incluía canciones a cargo de Tim Minchin y además de obtener un gran éxito de público ganó varios premios Olivier y Tony, provocando el inmediato interés de la industria audiovisual. Once años después, la nueva película de Matilda es un hecho, y viene desarrollada por Netflix y TriStar.

En semanas anteriores supimos el nombre de algunos de los miembros del reparto: Emma Thompson sería la señorita Trunchbull, Lashana Lynch la señorita Honey y la debutante Alisha Weir encarnaría a Matilda. Ahora, The Hollywood Reporter revela que ya hay actores para los padres de Matilda, los repulsivos señor y señora Wormwood que encarnaron el propio Danny DeVito y Rhea Perlman en 1996. Estos serán Stephen Graham (actor secundario de currículum espectacular, con This is England, Boardwalk Empire o El irlandés figurando en él) y Andrea Riseborough (quien apareció recientemente en Possessor , la última sensación del Festival de Sitges).

La película también ha fichado a la humorista Sindhu Vee como la bibliotecaria que alienta el hábito lector de Matilda, la señora Phelps, de modo que el reparto ya estaría prácticamente cerrado y listo para rodar. Matilda Mantendrá su carácter musical con las canciones de Minchin y será también escrita y dirigida por Dennis Kelly y Mathew Warchus respectivamente, los mismos que escribieron y dirigieron la obra para las tablas. El film se incorporará directamente al catálogo de Netflix en todos los países salvo Reino Unido, donde TriStar le dará un estreno convencional en salas. La película aún no tiene fecha de estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1262
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.