Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Stephen Amell cambia las flechas de 'Arrow' por la lucha libre en su nueva serie (y las fotos no tienen desperdicio)

09/03/2021 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arrow, la serie que prendió la mecha de las adaptaciones de DC por parte del canal The CW, colgaba las flechas el año pasado tras ocho temporadas de aventuras superheroicas en Star City (o Starling City). A su protagonista, el canadiense Stephen Amell, le tocó así despedirse de Oliver Queen, el personaje que lo había catapultado a la fama mundial con su atiendo verde.

Sin embargo, el actor no ha tardado en dar con una nueva serie, Heels, en la que ha cambiado las fechas de Green Arrow por la lucha libre. Starz y el actor acaban de mostrar las primeras imágenes oficial de la serie, en las que vemos a Amell junto a Alexander Ludwig (Vikingos), ambos listo para subirse al ring.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stephen Amell (@stephenamell)

La ficción se centra en dos luchadores de wrestling, Jack Spade (Amell) y su hermano pequeño y rival Ace (Ludwig), que se enfrentan por el legado de su difunto padre. En el ring, Ace es normalmente el héroe, mientras que Jack, alias 'The Heels', es su enemigo. "Pero, en la vida real, es difícil honrar a esos personajes, o dejaros atrás", dice la sinopsis oficial.

Heels, que se estrenará en verano en EE UU, también cuenta en su reparto con Mary McCormack, Alison Luff, Kelli Berglund, Allen Maldonado o Chris Bauer, entre otros. Escrita por Michael Waldron (Community), este también firma como productor ejecutivo de la serie junto al showrunner Mike O'Malley.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
538
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.