Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Stella Lugo en inauguración de Galería en el CRP Chávez es sin dudas el Libertador del siglo XXI

13/03/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa ORI. Yanet Jiménez.- La Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, junto al gerente general del Centro de Refinación Paraguaná, Jesús Sánchez, acompañados de niños y niñas de las escuelas integradas de esa organización, inauguraron la mañana de este jueves la Galería "Hugo Chávez: siembra de patria, cosecha de revolución", ubicada en el edificio Neoa.

Dicha exposición, que de manera permanente será exhibida en el lobby de las sedes administrativas Neoa y de Cardón, fue realizada por Pdvsa La Estancia. image La galería es una muestra fotográfica del Presidente venezolano Hugo Chávez en varias etapas de su vida: Desde el "Por Ahora" pasando por sus victorias electorales hasta su proclama del 8 de diciembre.

La mandataria regional felicitó la iniciativa del CRP de realizar dicha galería, "es un acto de nobleza recordar el paso por esta tierra de una persona, en el caso del Gigante Hugo Chávez es una obligación, quien partió la historia de Venezuela en dos, es el libertador del Siglo XXI sin dudas", sentenció.

Recordó la situación de Amuay, por lo que expresó que cuando el Comandante Hugo Chávez bajó del avión y la abrazó, "fue un abrazo de dolor, de amor, así lo sentí, y sentí que no fue a mí a quien abrazó sino a toda Amuay, a toda la Península, a toda Falcón".

Manifestó, además, que Chávez estuvo en Amuay, con la comunidad, con los trabajadores, las trabajadoras, "No es que yo lo diga, es que ustedes lo vieron, fueron testigos de excepción".

En ese sentido, refirió que Chávez rompió el molde, salió del protocolo cuando en medio de las llamas se vino a Falcón a estar con su pueblo. "Cuando Tacoa ustedes no vieron ni al presidente de Venezuela de ese entonces, y mucho menos al presidente de la Electricidad de Caracas, en cambio a Chávez si lo vieron aquí en la tragedia de Amuay y cuando las lluvias, por ejemplo".

Por su parte, el gerente general del Centro Refinador Paraguaná, Jesús Sánchez, expresó "estamos inaugurando la exposición del gigante de Latinoamérica. Chávez puso al servicio de todos, de los niños, de las niñas, a esta PDVSA, por eso, los trabajadores, las trabajadoras petroleros siempre le estaremos rindiendo homenaje al Presidente y Comandante Hugo Chávez".

La inauguración de esta galería forma parte de las actividades programadas por las instituciones del estado, para conmemorar el primer aniversario de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Fotos Carlos Vielma


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
2311
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.