Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Steinbrenner orgulloso de Yankees

20/10/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

NUEVA YORK — El accionista principal de los Yankees, Hal Steinbrenner, hijo mayor del legendario y ya fallecido dueño del equipo neoyorquino, George Steinbrenner, emitió una declaración oficial en la que hizo una evaluación de la campaña 2012 y donde aseguró que la administración está complacida con la labor del equipo este año.

‘Fallamos en lograr el que es siempre nuestro único objetivo, ganar la Serie Mundial’, inició la carta distribuida a los medios de la urbe neoyorquina. ‘Sin embargo, sigo estando muy orgulloso de los logros de este equipo. Obtuvimos la mejor foja en la Liga Americana y fuimos uno de cuatro equipos en avanzar a las Series de Campeonato, y lo hicimos a pesar de haber sufrido lesiones de muchos de nuestros jugadores clave’.

La misiva fue enviada un día después que Nueva York fue barrido en cuatro partidos consecutivos por los Tigres de Detroit en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, la primera vez en 36 series de postemporada en que los ‘Bombarderos del Bronx’ no pudieron ganar un solo juego de playoffs.

‘No hay duda que este año tuvo un final amargo, y nuestra misión es analizar nuestra temporada a cabalidad, medir todas nuestras fortalezas y debilidades, y dar los pasos necesarios para mantener como único enfoque ganar la Serie Mundial 2013″, continuó la carta de Steinbrenner.

Más sobre

Los Yankees anotaron apenas seis carreras en sus cuatro partidos contra los Tigres, principalmente debido a una baja en producción ofensiva inédita para el equipo, que bateó para un promedio global de .157, el segundo peor por ciento en la historia de Grandes Ligas.

‘Los grandes equipos — y organizaciones — se sirven de la decepción como inspiración para hacer mejoras y tener éxito en el futuro, y en los días, semanas y meses que se avecinan nos proponemos hacer lo necesario para que esta franquicia vuelva a la Serie Mundial. Fallamos en nuestro objetivo, pero nunca nos sentimos avergonzados y nunca daremos excusas’, añadió.

Esos cambios que están por verse dominarán los titulares en la temporada baja, en especial con relación al futuro del manager Joe Girardi y el de su más mediática estrella, Alex Rodríguez, que tras numerosos rumores de transferencia dijo abiertamente a los medios que regresará el próximo año vestido de ‘pinstripes’.

Steinbrenner finalizó la misiva felicitando al manager Jim Leyland y a toda la junta directiva de los Tigres de Detroit, añadiendo que ‘son merecedores del honor de ser representantes de la Liga Americana en la Serie Mundial’, no sin antes indicar que Nueva York ‘ya ha comenzado el proceso para buscar la manera de ganar un campeonato número 28″.


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
1072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.