Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Steimbach fue ratificado al mando de la "Tribu"

30/05/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva del conjunto albirrojo oficializó que el ex – defensor continuará como entrenador del plantel profesional para la próxima temporada

Antonio Azoz – Prensa SC Guaraní

Tras haber realizado un análisis sobre el acontecer deportivo de su plantel profesional durante el cierre del Torneo de Ascenso 2013 de la segunda división del fútbol profesional venezolano, la directiva del Sport Club Guaraní anunció que Antonio Steimbach fue ratificado en su cargo de director técnico para la próxima temporada, en la cual el conjunto albirrojo volverá a formar parte de la "categoría de plata" del balompié nacional.

De esta manera, Steimbach, quien se desempeñó como entrenador interino de la "Tribu Indomable" durante los últimos seis partidos del campeonato que otorgó dos cupos a la primera división, tendrá la responsabilidad de llevar las riendas del equipo durante la campaña 2013-2014, en la cual el SC Guaraní enfrentará, en su primer semestre, el Torneo Apertura 2013 de la segunda división y la Copa Venezuela 2013.

La gerencia deportiva del conjunto "indígena" indicó además que el actual preparador físico del equipo profesional, Julio César Reyes, también fue revalidado en su puesto dentro del cuerpo técnico del plantel profesional.

Durante su interinato como entrenador del elenco carabobeño durante el semestre recién finalizado, el cual constó de seis partidos, el ex – zaguero tuvo un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas, sumando 5 de los 16 puntos con los cuales el conjunto cabrialense culminó en el Torneo de Ascenso 2013, que le dejaron en la novena casilla de la tabla clasificatoria.

Se realizará captación de talentos

Además de los anuncios pertinentes a la conformación del cuerpo técnico para la próxima temporada, la directiva del SC Guaraní reiteró que en las próximas semanas se estará llevando a cabo una serie de módulos de captación de talento en la región carabobeña, con la finalidad de formar los equipos sub-18 y sub-20 de la institución, y de sumar elementos para el equipo profesional.

De acuerdo a lo planificado, estos módulos estarán abiertos a jugadores nacidos en los años 1993, 1994, 1995, 1996 y 1997, así como para edades libres. Durante los próximos días, la gerencia de la "Tribu" estará haciendo anuncios referentes a las fechas y los lugares en donde se estarán llevando a cabo dichas labores de captación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
106
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.