Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Stefany Hernández sufrió una caída en final del Continental Latinoamericano

17/05/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Servicios Informativos Dialcomm

La corredora criolla Stefany Hernández se quedó con las ganas de pelear por medallas en la final del Campeonato Continental Latinoamericano de Bicicross que cerró este sábado en Quito, Ecuador,

La criolla sufrió una caída en disputa de la final y el golpe la alejó de los lugares de privilegio.

Hernández narró lo ocurrido en la prueba final del Continental Latinoamericano. "Venia segunda detrás de Mariana Pajón (Colombia) en la final y tuve una fuerte caíd. Ando un poco golpeada de la rodilla. No competiré en el Sudamericano".

La ganadora fue Pajón, medallista olímpica en Londres 2012. Hernández fue sometida a chequeos al final de la tanda del viernes, en la noche, y este sábado para evaluar el estado del golpe en la rodilla.

La guayanesa fue la única representante criolla en la justa la cual incluía dos eventos internacionales. El Continental Latinoamericano de Bicicross el viernes y el Suramericano este sábado. Ambos con puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La corredora de bicicross de 22 años dijo que "era mejor cuidar la rodilla para lo que resta de temporada toda vez que los puntos válidos para disputar plaza para los Juegos Olímpicos Río 2016 comenzarán a considerarse a partir del último día de este mes".

Hernández había hecho unas clasificaciones limpias en el Continental Latinoamericano de Bicicross y al momento de su caída estaba muy latente la posibilidad de pelear puestos en el podio y medallas.

La criolla, uno de los talentos CANTV, explicó que es una sensación poco habitual despedirse del torneo. "Es extraño irse de una competencia sin resultados".

Agradeció el apoyo de la Embajada de Venezuela en Ecuador durante su estancia en ese país.

Hernández ha incursionado hasta los momentos en cuatro rondas de la Liga Europea de BMX y dos válidas de la Copa del Mundo, esta última avalada por la Unión Ciclista Internacional.

La nacida en el estado Bolívar regresará a Europa para retomar sus prácticas en el Centro de Entrenamiento de la UCI en Suiza.

A fin de mes volverá a competir en la Liga Europea de BMX.



Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.