Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Stefany HernÁndez Quiere La Medalla En Londres 2012

07/08/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bicicrossista guayanesa comenzará este miércoles su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012 al tomar parte en las rondas de tiempos para definir los grupos mientras el viernes se disputarán las competencias para otorgar las medallas.

Stefany Hernández, quien pertenece a los talentos deportivos Cantv, trabajó este lunes y martes en la capital inglesa para adaptarse al trazado donde se efectuarán las competencias de bicicross donde se medirá a las mejores dieciséis especialistas del planeta.

La "Brujita" intentará hechizar a sus contrincantes en el escenario de la capital británica, nación donde precisamente se midió por última vez a las mejores del planeta en el Campeonato Mundial realizado a fines de mayo en Birmingham.

"Somos 16 atletas que vamos por la lucha, ya con todas ellas he competido los últimos anos, el nivel está muy parejo, ya en ocasiones anteriores las he vencido y viceversa. Definitivamente será una competencia emocionante ya que unas 8 tenemos lo necesario para colgarse la dorada. Mantengo mi mente en modo ganar, visualizando siempre un desempeño limpio, disfrutar la pista y sentirme orgullosa del buen trabajo. Ya la final olímpica la he competido centenares de veces en mi cabeza y el sabor de la victoria cada vez es más real y gratificante. Escucho el himno, veo mi bandera… Siento que esa medalla me pertenece y voy con todo a ganarla.", indicó Stefany Hernández.

La preparación a la que se sometió la guayacitana en los últimos meses fue realmente intensa, al desarrollar el trabajo en el Centro Mundial de Ciclismo en Suiza, entrenamiento muy duro en el que ha logrado una total compenetración y armonía en el equilibrio mental y físico con su bicicleta.

Stefany Hernández, quien cuenta con el apoyo de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, asegura que nunca antes se había preparado tan bien y en Londres 2012 espera hacer un trabajo limpio, porque está consciente de tener posibilidades reales de lograr medalla olímpica.

(Prensa Talento y Deporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.