Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

STARZPLAY da luz verde a la segunda temporada de la vibrante e irresistible serie original de comedia RUN THE WORLD

0
- +
28/08/2021 10:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, ha anuncia que la cadena ha renovado una segunda temporada de "Run the World". Rachelle Williams ("Love Life", "Mixed-ish", "Survivor's Remorse") se une a la segunda temporada como showrunner y producirá ejecutivamente junto a Yvette Lee Bowser ("Living Single", "black-ish", "Dear White People" de Lionsgate) y la creadora de la serie Leigh Davenport (The Perfect Find, "Wendy Williams: The Hot Topic", "Boomerang" de BET).

"Estamos encantados de ofrecer a los fans otra temporada de 'Run the World', que ejemplifica con tanta fuerza el compromiso de nuestra compañía con las narrativas de, sobre y para las mujeres y las audiencias infrarrepresentadas", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. "Estamos contentos de tener a nuestro increíblemente talentoso reparto y a las productoras ejecutivas Yvette y Leigh preparadas para volver; y estamos encantados de dar la bienvenida a Rachelle, que tiene una estimulante propuesta para la segunda temporada, de nuevo en la familia STARZ liderando como showrunner y productora ejecutiva."

Ambientada en Harlem, "Run the World" sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y vibrantes mujeres negras en la treintena - las mejores amigas y ferozmente leales - que viven, trabajan y se divierten en Harlem. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su vida profesional, y por relaciones y desengaños amorosos que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde se dirigen. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad envidiable y sobre la necesidad de sobrevivir y prosperar juntas.

"Run the World" está protagonizada por Amber Stevens West ("The Carmichael Show"), Andrea Bordeaux ("NCIS: Los Ángeles"), Bresha Webb ("Marlon") y Corbin Reid ("Valor"). La serie también está protagonizada por Stephen Bishop (Moneyball, "Imposters"), Tosin Morohunfola ("Black Lightning"), Erika Alexander ("Living Single"), Nick Sagar ("Queen of the South"), Jay Walker ("Grey's Anatomy") y la estrella invitada Tonya Pinkins.

"Run the World" está producida por Lionsgate Television. La Vicepresidenta Senior de Programación Original Kathryn Tyus-Adair es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de STARZ. La Vicepresidenta Senior de Televisión Jocelyn Sabo y la Directora de Televisión Maggie Leung supervisan la serie en nombre de Lionsgate.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2624 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
49
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.