Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicosos escriba una noticia?

StarOfService la única empresa que busca trabajadores que juegan al Pokemon GO

28/07/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que Pokemon GO se convirtiese en un verdadero fenómeno cultural, algunas Startups quieren sacar provecho de ella gracias a su propagación y su exitoso tráfico con el juego móvil

Ahora una exitosa compañía Francesa quiere participar en esta tendencia. StarOfService, una plataforma que ofrece un mercado en línea para aquellos profesionales quienes tienen una gran variedad de servicios, acaban de añadir un listado de expertos Maestros Pokemon.

¿Cómo funciona? FÁCIL!! Alguien se suscribe para prestar sus servicios, orienta a las personas a través del juego, las conduce por la infinidad de terrenos que se pueden explorar, dando sus mejores consejos, etc., mejorando la experiencia de ambos jugadores en este nuevo mundo. Dejando de lado a los Maestros, las personas que necesiten de un profesional pueden inscribirse para encontrarlos. StaOfService no tiene precio y se preocupa por recomendar a los TOP Maestros en base a las solicitudes de los clientes.

StarOfService ha incentivado un registro masivo en el juego, se crean nuevas amistades en ésta nueva plataforma, se aprovecha el tiempo libre para divertirse..

La idea surgió de los empleados de StarOfService, quienes son unos verdaderos adictos al juego. Siendo sinceros, ésta oportunidad es un verdadero triunfo, StarOfService ha incentivado un registro masivo en el juego, se crean nuevas amistades en ésta nueva plataforma, se aprovecha el tiempo libre para divertirse, y todo esto sin olvidarse de su objetivo principal, promover un negocio serio dentro del mercado de servicios.

StarOfService nació en Francia en 2012 de la mano de los emprendedores Lucas Lambertini, Mael Leclair y Toni Paignant, y ha conocido un éxito internacional inmediato basado en una iovadora premisa de negocio: poner en contacto a los usuarios con un servicio a su medida y cercano a su domicilio en el plazo máximo de un día. La empresa busca ahora estampar su marca en nuevos territorios durante los próximos seis meses, incluyendo India (www.starofservice.in), Turquía (www.starofservice.web.tr), Australia (www.starofservice.com.au) y Canadá (www.starofservice.ca). Además, espera implementar un equipo de ventas y soporte en Londres, Reino Unido, en las próximas dos semanas. (www.starofservice.co.uk).

StarOfService, una plataforma que ofrece un mercado en línea para aquellos profesionales quienes tienen una gran variedad de servicios

Para conocer más y adentrarte en el mundo de Pokemon GO entra a la página oficial de StarOfService/PokemonGo

Puedes conseguir serios y lucrativos ingresos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicosos (1 noticias)
Visitas:
2686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.