Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" se apodera de la taquilla venezolana

21/12/2015 16:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Star Wars: El despertar de la Fuerza" se apodera de la taquilla venezolana

image

"Un gran dinosaurio" baja al segundo puesto del Top 5 de las cintas más vistas en el país

En su semana de estreno, más de 155 mil personas disfrutaron de la séptima entrega de la saga galáctica más famosa del mundo, "Star Wars: El despertar de la Fuerza", cifra que fue más que suficiente para apoderarse del primer lugar de la taquilla venezolana. Disney, Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams se unieron para transportar a los fanáticos a una galaxia muy, muy lejana. Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte, sucesos acontecidos en "Star Wars: El regreso del Jedi", el espacio sideral está todavía en guerra.

En "Star Wars: El despertar de la Fuerza" una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes, Leia Organa, Han Solo, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO, están todavía activos y luchando en la Resistencia. Junto a personajes como Poe Dameron, Finn, Rey y un androide rodante conocido como BB-8, se oponen y combaten nuevas y poderosas fuerzas, incluyendo al Capitán Phasma de la Primera Orden y a Kylo Ren, un temible y misterioso miembro del lado oscuro que empuña un sable de luz roja de inusual diseño. Para aquellos que quieran transportarse en este viaje intergaláctico podrán hacerlos en las increíbles salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

Hasta la fecha "Star Wars: El despertar de la Fuerza", alcanzó una increíble suma de $517 millones de dólares en el ámbito mundial. Esta cifra ubica la cinta como la segunda de mayor ingreso en un fin de semana de estrenos, justo después de "Jurassic World: Mundo jurásico".

Bajando un reglón, el segundo lugar de las películas más vistas en el país es para "Un gran dinosaurio". La cinta animada de Disney?Pixar lleva a los espectadores a un extraordinario viaje prehistórico, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras atraviesan el paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprenderá a confrontar sus temores y descubrirá lo que realmente es capaz de hacer.

Más sobre

"El Malquerido" se posiciona en el tercer puesto. La película venezolana dirigida por Diego Rísquez y protagonizada por Jesús "Chino" Miranda muestra al hombre detrás del cantante conocido como El Bolerista de América. El largometraje retrata la vida de Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales. En medio de ello, el zuliano se encontrará con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible.

"Los juegos del hambre: Sinsajo ? El final" desciende dos escalones del Top 5 nacional, y pasa a ocupar el cuarto lugar. La superproducción vuelve a contar con la dirección de Francis Lawrence y la actuación de la oscarizada Jennifer Lawrence junto a los actores Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. En las pantallas de Cinex, Katniss Everdeen y su equipo están listos para salir al campo de batalla. Las armas están cargadas, las flechas afiladas y el desafío fue hecho. La guerra finalmente está llegando al Capitolio en la última entrega de la saga "Los juegos del hambre".

El Top 5 de las películas más vista en Venezuela lo cierra "Hotel Transylvania 2". Bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transylvania, pues la rígida política de "solo para monstruos" ha quedado atrás y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, el legendario Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de tener algo de éste último. Así que, mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny, el abuelito Drac reclutará a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos". Lo que ellos no saben es que el gruñón padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel.

Top 5 del cine en Venezuela:

1 "Star Wars: El despertar de la fuerza"

2 "Un gran dinosaurio"

3 "El Malquerido"

4 "Los juegos del hambre: Sinsajo ? El final"

5 "Hotel Transylvania 2"


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.