Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E. García escriba una noticia?

Stannah presenta sus soluciones de movilidad en el Salón Sin Barreras de Bilbao

08/06/2023 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía se suma a la lista de 30 empresas y asociaciones que estarán presentes en este evento que espera una gran afluencia de público profesional y general

El Bilbao Arena acoge entre el 16 y 18 de junio la XI edición del Salón Sin Barreras y Stannah estará presente por primera vez –como expositor y colaborador del evento– en este encuentro para presentar sus novedosas soluciones de movilidad.

De hecho, la compañía fabricante líder mundial en movilidad se suma a la lista de 30 empresas y asociaciones que estarán presentes durante la celebración de este evento, que espera una gran afluencia de público profesional –sanitarios, empresas, fundaciones, organismos públicos– y público general.

Se trata de una feria sobre accesibilidad, mayores y ayudas técnicas que reunirá profesionales de diversos sectores, todo ellos enfocados en mejorar la calidad de vida de aquellas personas que conviven con algún tipo de discapacidad o dependencia y también del entorno que los rodea.

Como empresa dedicada a la fabricación y distribución de salvaescaleras y sistemas de elevación, participar en esta cita es una oportunidad para demostrar las múltiples opciones existentes para mejorar la accesibilidad en espacios públicos y privados”, declara Alberto Badás, marketing manager de Stannah España. Y añade, “se trata de una cuestión de suma importancia que vela por mejorar la igualdad y calidad de vida de todas las personas sin excepción”.

La compañía –que cuenta con más de 50 años de experiencia en España dentro del sector de la movilidad–, además de su papel como colaborador, estará presente en uno de los 40 stands que se instalarán en el Bilbao Arena.

La compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en España dentro del sector de la movilidad y estará presente en uno de los 40 stands que se instalarán en el Bilbao Arena

Es ahí donde expondrán sus productos y oferta comercial. De hecho, contarán con una demostración de productos para que el público pueda ver, tocar y probar el producto, fabricado con materiales de primera calidad. Además, aprovechando la ocasión y con la idea de afianzar sus ventas, ofrecerán descuentos y promociones exclusivas para los asistentes.

Sobre el Salón Sin Barreras 2023

Además de los expositores que mostrarán sus productos y servicios del sector de la accesibilidad, el Salón Sin Barreras 2023 acogerá una serie de conferencias durante el viernes 16 de junio y el sábado 17 centradas en diversas temáticas: nuevas tecnologías, turismo accesible, accesibilidad en el hogar y deporte adaptado.

Además de estas charlas a cargo de expertos en las diversas materias, también habrá una zona de actividades en la que tendrán lugar diferentes exhibiciones deportivas y artísticas como, por ejemplo, un partido de exhibición 3x3 de baloncesto en silla de ruedas.

En palabras de Jordi Gracia, que estará presente durante las jornadas como director comercial de Stannah España, “todas estas actividades que se llevarán a cabo en esta importante feria del sector se suman a las propuestas de las diferentes asociaciones y empresas que participamos en estas jornadas para poner en valor la necesidad de mejorar la accesibilidad en pro de todos aquellos colectivos que se ven afectados por la falta de adaptación en los diferentes espacios”. Y añade, “para Stannah es una gran oportunidad para mostrar a todos los asistentes lo sencillo que es mejorar la accesibilidad en una vivienda gracias a nuestras soluciones salvaescaleras".


Sobre esta noticia

Autor:
E. García (43 noticias)
Visitas:
3022
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.