Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Stanhome lanza al mercado nuevo producto para el cuidado y protección de la piel sensible

10/05/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa piel es el órgano más grande del cuerpo humano, al que hay que proporcionar mayor cuidado... para esto, STANHOME ofrece Dermo Gel, producto que limpia y protege la piel después del baño, dejando una grata de sensación de higiene, hidratación y protección.

Este nuevo gel cremoso, especial para pieles sensibles y extra secas, tiene PH neutro y contiene alantoina, un contrairritante que ayuda a aliviar los efectos desfavorables a la piel. Su avanzada fórmula posee agentes que protegen la piel de agresiones externas, con comprobada tolerancia cutánea en personas de piel seca.

Indicado para toda la familia, Dermo Gel ha sido probado dermatológica y oftalmológicamente, bajo los estudios del prestigioso centro Recherche Biómedicale, en París.

Dermo Gel forma parte de la línea DERMA CARE que esta reconocida marca de origen francés ofrece para proteger, reparar y prevenir las necesidades de una piel sensible y muy seca. Además Derma Repair, para restaurar y rehidratar las áreas muy secas, agrietadas del cuerpo o del rostro, y también cuenta con Intimate, para limpiar suavemente las zonas íntimas, con ingredientes no irritantes que proporcionan protección, respetando la mucosa. Estos tres productos completan la línea de cuidado de la piel sensible de esta prestigiosa marca de productos STANHOME.

Stanhome World es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fuente: Evelyn Faria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.