Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nuevo Stand Up Comedy de Emilio Lovera "No pararás de reír".

21/08/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Única función el viernes 28 de agosto

Nuevo Stand Up Comedy de Emilio Lovera "No pararás de reír"

llega al Hotel Playa Grande de La Guaira

image

Bajo el lema "No pararás de reír", el reconocido humorista venezolano Emilio Lovera presentará en el estado Vargas su más reciente stand up comedy, en una única función que tendrá lugar el viernes 28 de agosto a las 8:00 de la noche, en el Hotel Playa Grande, en Puerto Viejo, Catia La Mar.

image

Emilio Lovera

A través de un espectáculo de alta factura que incluye el uso de pantallas leds, Emilio Lovera hará gala de su talento con un variado repertorio de imitaciones y chistes en torno a la actualidad del país, acompañado en esta oportunidad por El Che Gaetano, en calidad de invitado especial.

image

Emilio Lovera

Con más de 30 años de carrera artística, Emilio Lovera, conocido como "El hombre de las mil caras", comenzó su profesión de actor cómico en 1981 en el programa Radio Rochela, y desde entonces ha desarrollado una amplia y fructífera trayectoria de más de 30 años, durante los cuales ha participado en programas como: Pensión OEA, El nuevo Show de Federrico, Gaviman, Duelo de Titanes, De Oro Puro (telenovela), Las Mil Caras de Emilio Lovera, La Cámara Indiscreta, Humor a Primera Vista (junto a Laureano Márquez), E-milio combo y Misión Emilio.

image
Más sobre

Emilio Lovera

Asimismo se ha presentado en numerosos espectáculos en vivo, entre los que figuran El show de Emilio Lovera, Laureamor y Emidilio, Juicio a Vicente Nario, Emigrante yo?, Otro Cuento en Navidad, y Emilio Desatinado, entre muchos otros, logrando batir récord de taquilla a nivel nacional en repetidas ocasiones; e internacionalmente se ha presentado con éxito en países como Argentina, Guatemala, Estados Unidos, Noruega, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Australia, México, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Canadá y Portugal; además ha representado varias veces a Venezuela en el Festival Internacional del Humor, realizó una participación especial en el show Stand Up Sin Fronteras del canal de televisión por cable "Comedy Central", y en 2004 obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Panamericano del Humor en Argentina.

El público tendrá la oportunidad de reír y disfrutar con el más reciente show de este destacado humorista, el viernes 28 de agosto a las 8:00 p.m., en el Hotel Playa Grande (antiguo Hotel Puerto Viejo), ubicado en la avenida principal de Puerto Viejo, en Catia La Mar.

Las entradas se encuentran a la venta en Raul Sport (calle Los Baños, Maiquetía) y en la taquilla de SoloTickets ubicada en el Lobby del Hotel Playa Grande. Mayor información por el teléfono 0412.3955319


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.