Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Stand-up comedy en beneficio del programa "Regalo digno para un niño"

05/12/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este martes 10 de diciembre a las 6 de la tarde, la Universidad Central de Venezuela invita al Stand-up Comedy con Laureano y Emilio , sumados a la sensible labor "Regalo digno para un niño". Iniciativa del grupo B.U.P.H Batallón Universitario de Payasos de Hospital, un colectivo de estudiantes de la UCV que lleva adelante actividades extramuro para compartir alegría y regalos en hospitales y comunidades caraqueñas. Este año, será a beneficio de los niños del Hospital Universitario de Caracas y niños de la Parroquia Antímano.

"Regalo para un niño" promete a los asistentes entretenimiento, felicidad, satisfacción por la labor cumplida y una hermosa bienvenida a la navidad y al año nuevo, entre amigos, universitarios y voluntarios que se suman para alcanzar la meta de este año: recolectar 500 juguetes nuevos para obsequiar a los pequeñines en medio de una gran festividad plena de risas y entusiasmo.

Asimismo, con este evento se aspira ampliar el voluntariado universitario en pro del trabajo que desde el año 2010, B.U.P.H, a través de su fundador y director Tito D'aloia y su coordinadora Saymary Silva, ambos estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, vienen llevando adelante con el apoyo de empresas privadas, ONG's, artistas e instituciones universitarias, y que desde el año 2012 cuenta con el respaldo de la Facultad de Humanidades y Educación a través de la Coordinación de Extensión con miras en afianzar el espíritu de voluntariado y la formación en valores que impulsa este programa de intervención a través de los payasos, creando vínculos con los niños para estimular el cambio de ánimo, conectar con la alegría e incorporándolos mediante la dinámica del juego para incidir positivamente en su salud, el bienestar y el reconocimiento. Explicó Hilayaly Valera, coordinadora de extensión.

La invitación es para el Auditórium Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la UCV, para disfrutar dos horas plenas con Laureano Márquez y Emilio Lovera, siendo la entrada un juguete digno, envuelto en papel de regalo, con una tarjeta que identifique si es para niña o niño y la edad promedio.

Para confirmación de asistencia comunicarse a través de los números telefónicos: 0212- 6052908, 0212-6053012 y 0412-6150926 de lunes a viernes en el horario de 9 a 5 pm.

¡Sé parte de la alegría infantil, disfruta y contribuye con esta noble causa!

Fuente: Hila Valera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.