Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Srta. Dayana estrena “Quítame Ese Hombre", una versión con nuevos sonidos

21/05/2021 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Quítame Ese Hombre”, el nuevo sencillo de la cantante urbana, Srta. Dayana, una canción que originalmente fue interpretado por divas como Iris Chacón, Yolandita Monge y Pilar Montenegro

Fotos/Srta.Dayana

Miami, 21 May (Notistarz). - "Quítame Ese Hombre”, el nuevo sencillo de la cantante urbana, Srta. Dayana, una canción que originalmente fue interpretado por divas como Iris Chacón, Yolandita Monge y Pilar Montenegro.

Srta Dayana presenta una nueva versión de este tema con un nuevo sonido, fresco, actual y con su propio estilo y hace parte de la producción "Por Ellas", de la cantautora cubana.

"Por Ellas”, es un tributo de Srta. Dayana a varios de las cantantes emblemáticas de la palestra musical en 12 canciones clásicas, con ritmo Urbano.

El video musical en el canal de YouTube de Srta. Dayana, fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Adriano DJ. Muestra

De esta producción, ya se han lanzado otros dos sencillos con éxito en emisoras en Estados Unidos y Latinoamérica: "Si Piensas, Si Quieres", junto a el Chacal, y "Que Ganas De No Verte Nunca Mas".

El video musical en el canal de YouTube de Srta. Dayana, fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Adriano DJ. Muestra un poco del popular refrán "Un clavo saca otro".

"Quítame ese hombre del corazón, quita de mi cuerpo su sensación, anda quítalo tú, anda quítalo tú, borra con tus labios lo que el beso, llega a donde nadie jamás llegó, anda inténtalo tú, anda inténtalo tú, ¡¡uhuhuh!”, es uno de los coros en la canción.

Srta Dayana presenta una nueva versión de este tema con un nuevo sonido, fresco, actual y con su propio estilo

FIN/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1160 noticias)
Visitas:
3280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.