Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sporting representará al estado Bolívar en Nacional Infantil B

28/04/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga Intermunicipal de Clubes de Fútbol de Salón del estado Bolívar comenzó actividades 2014, con el campeonato Infantil B en Guasipati, municipio Roscio, el día sábado 26 de abril, desde las 10:00 am.

Con la participación de los clubes Cochanos de El Callao, Taritari del Manteco, Minerven y Sporting de Guasipati se desarrolló en certamen en las instalaciones del Gimnasio cubierto de la ciudad.

En un sencillo acto donde los equipos quienes entonaron las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, estuvieron presentes la directiva de la Liga presidida por la Abogada Ysabel Teran; el federativo José Cedeño; ambos dirigieron palabras a los presentes y a los jugadores participantes. La Licenciada Maire Rodríguez en representación de Guasipati se dirigió a los presentes agradeciéndoles la presencia y esfuerzo de cada uno para la realización de este evento.

Finalizado los actos protocolares se procedió a jugar en primer encuentro entre Minerven de El Callao VS Taritari de El Manteco; un juego bien disputado de principio a fin cuyo marcador se definió en los minutos finales a favor de Taritari con marcador de 5 goles por 3. Anotaron por Minerven: Suárez Jasir un gol y Morales Antoni dos goles. Por Taritari anotaron: Lavado Carlos dos goles; Lezama Julio, Siso José, Afanador Ángel un gol cada uno.

El segundo encuentro fue entre Cochanos de El Callao VS Sporting de Guasipati; dicho encuentro fue de fácil trámite para los de Guasipati quienes se impusieron con marcador de 8 goles por 1. Anotaron por los ganadores Garcia Edward y Bravo Junior en 2 oportunidades cada uno, García Esteban, Martínez Keifren, Martínez Carlos, Salas Manuel un gol cada uno. Por Cochanos anotó Joander Guevara un gol.

Más sobre

Realizado los dos juegos eliminatorios, jugaron la final Sporting de Guasipati VS Taritari de El Manteco. El marcador final fue de 10 goles por 1. Anotaron por Guasipati García Esteban 3 goles; Cadena Jesús 2 goles; Sant Luis, Lanz Alexis, Torrellas Luis, Martínez Keifren, y García Edward un gol cada uno; por Taritari anotó Guzmán Omar.

La copa disputada en el evento fue por patrocinio de la Alcaldía del Municipio Roscio y su Alcalde José Alejandro Martínez. El cuadro de honor fue el siguiente: campeón Sporting de Guasipati; subcampeón Taritari de El Manteco; campeón goleador Garcia Esteban (Guasipati) 4 goles; portero menos goleado Manuel Salas (Guasipati) 2 goles; más destacados Garcia Esteban (Guasipati) y Yorban Lucart (Taritari).

El equipo Sporting como ganador del campeonato de gana el derecho de representar al estado Bolívar en el Nacional infantil B organizado por la Liga Nacional Infantil de Fútbol de Salón, evento esté que se escenificará en el estado Zulia del 28 de Mayo al 1 Junio del presente año.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.