Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sport Club Guaraní va por la victoria ante Ureña

20/10/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Pupilos de Juan Mouro no ganan en liga desde el pasado siete de septiembre y buscarán sumar tres puntos ante su rival fronterizo

Este domingo a las 3:30 de la tarde, Sport Club Guaraní recibirá en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay la visita de Ureña en partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2012 de Segunda División y que supondrá el inicio de la segunda vuelta del Grupo Centro-Occidental, en el que los dirigidos por Juan Manuel Mouro marchan en la quinta posición con 11 unidades cosechadas en ocho presentaciones, pues tienen un partido pendiente contrala Universidadde Los Andes (ULA), que hasta ahora se estaría disputando el próximo miércoles 31 octubre en suelo andino.

Con una alineación parecida a la que confrontó a Estudiantes de Mérida en Copa Venezuela, los carabobeños buscarán vencer al puntero del campeonato, que con 19 puntos marcha líder de la agrupación y acumula dos victorias de forma consecutiva. Para ello deberán ser efectivos de cara al arco rival y hacerse sentir sólidos en zona defensiva, pues por liga no ganan desde el pasado domingo siete de septiembre, cuando con dos goles del delantero uruguayo Herman Barreto doblegaron 2-0 aDeportivo Metropolitanos.

"Va a ser un partido muy difícil porque vamos contra un equipo que ya nos ganó en su cancha, pero saldremos con todo desde el primer minuto porque necesitamos sumar tres puntos y hacer respetar nuestra localía, ya que no ganamos desde hace cuatro fechas", dijo el defensor zuliano Juan Mavarez, uno de los 11 protagonistas que verá acción.

Una vez pasada la página coopera, los del Cabriales quieren retomar la senda ganadora que tuvieron a principio de campaña y por ello se encomendarán a su goleador José Sasiain, máximo artillero del cuadro "albirrojo" con siete goles.

"No hemos estado bien y eso lo sabemos, pero cada juego es una nueva historia y nosotros tenemos en nuestras manos la oportunidad de revertir esta realidad y comenzar a escalar posiciones", expresó el paraguayo, quien está a dos tantos de empatar su marca personal de dianas conseguidas en un torneo vistiendo la franela del Sport Club Guaraní.

Vale destacar que el pasado domingo 19 de agosto ambos combinados se vieron las caras en el estadio Bicentenario de la frontera, donde los locales se llevaron el duelo con un marcador de 2-1. Esta confrontación será transmitida por San Diego 89.7 FM, circuito oficial del rojiblanco.

(Miguel Andrés Santana / Prensa Sport Club Guaraní / Fotos: Prensa Sport Club Guaraní )

Encuentro: Sport Club Guaraní vs. Ureña Sport Club

Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay

Hora: 3:30 PM

Árbitro principal: Juan Carlos Cabeza (Miranda)

Transmisión: San Diego 89.7 FM


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.