Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sport Club Guaraní rescató un punto ante la ULA

01/11/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un gol de Herman Barreto al minuto 74 sirvió para que los dirigidos por Juan Manuel Mouro rescatasen una unidad en suelo andino

(Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaraní)

Sport Club Guaraní ya suma un mes sin lograr una victoria en el presente Torneo Apertura 2012 de Segunda División y esta vez con un gol del atacante uruguayo Herman Barreto al minuto 74, pactaron 1-1 en condición de visitante ante la ULA F.C, equipo que en el estadio Metropolitano de Mérida había picado adelante en el marcador con un tanto de tiro libre de Jomer Contreras en la fracción 24.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Mouro suman ahora 13 unidades en el campeonato, pero siguen manteniéndose en la séptima casilla del Grupo Centro-Occidental de Segunda División, teniendo por delante siete duelos que deberán confrontar con la misión de colarse entre los primeros cinco puestos de la agrupación.

Durante los primeros 15 minutos del partido, ambos combinados jugaron en mitad de cancha, pero al 24, una infracción cometida por el defensor zuliano Juan Mavarez sirvió para que de tiro libre, Jomer Contreras pusiera el 1-0 en el marcador y parase de sus asientos a los fanáticos que dijeron presente en el recinto deportivo andino.

Estando arriba en la pizarra, los locales comenzaron a hilvanar jugadas de ataque constantemente, pero Jesús Escalona, arquero del combinado carabobeño, fue el héroe de la noche al detener hasta tres intentos claros de gol consecutivamente.

Con el 1-0 los dos equipos se fueron al descanso, pero al comenzar la segunda mitad fueron los dueños de casa quienes continuaron generando peligro en zona cabrialense, haciendo que una vez más el guardavalla valenciano se hiciera sentir en su arco.

Al 64, Yimmy García, principal del partido, decretó una pena máxima para la visita, siendo el ariete paraguayo José Sasiain el encargado de cobrarla, pero en esta ocasión la suerte no le acompaño, pues su remate pegó en el travesaño y no superó la línea de gol.

Cuando todo parecía perdido, el mediocampista Winder ‘Choco’ Mendoza se escapó por la banda derecha y con categoría sirvió un centro que Herman Barreto introdujo en la red rival con un cabezazo al 74, para de esta manera decretar el 1-1.

A falta de pocos segundos para que terminase el partido, los merideños, en una jugada de contragolpe, estuvieron cerca de conquista la segunda diana, pero la defensa rojiblanca no permitió mayores daños y lograron rescatar un punto que sirve para sumar y encarar con ánimos el duelo del próximo domingo contra Carabobo Fútbol, conjunto contra el que se medirán a las 3:30 de la tarde dentro del Polideportivo Misael Delgado de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.