Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sport Club Guaraní cayó ante Lotería del Táchira y es quinto del Apertura en Segunda División

14/10/2012 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con goles de Elirson Patiño y Jorge Castellanos, Lotería del Táchira derrotó 1-2 en condición de visitante a Sport Club Guaraní, equipo que se había adelantado en el marcador cuando apenas al segundo 52 el delantero paraguayo José Sasiain puso la primera diana de la tarde en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, donde los dirigidos por Juan Manuel Mouro no pudieron sumar en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2012 de Segunda División, ubicándose ahora en la quinta posición del Grupo Centro Ociddental con 12 unidades cosechadas.

Ni siquiera había caído el primer minuto de juego cuando Raudy Guerrero, juvenil del cuadro valenciano, dominó el balón y se escapó hasta el final de la banda derecha, enviando un centro que José Sasiain mandó al fondo de la red con un cabezazo que tocó los guantes del arquero Diego Valdés y se incrustó en su red, conquistando así su sexta diana del campeonato venezolano.

El tiempo corría y ambas oncenas comenzaron a protagonizar una intensa batalla en mitad de cancha, siendo los carabobeños quienes inquietaron con más frecuencia por intermedio de Yhonny Salcedo y Jeans Duarte, quienes generaron jugadas peligrosas en suelo tachirense en la primera mitad.

Con el 1-0 en la pizarra finalizó la primera parte; no obstante, en el segundo tiempo la visita comenzó a inquietar y en la fracción 58 de los botines de Bladimir Florez nació una jugada que terminó en gol de Elirson Patiño, quien con un derechazo colocado al palo derecho vulneró a Jesús Escalona.

Con la paridad concretada, los "azulones" se volcaron en ataque al área andina, por lo que a falta de 10 minutos para finalizar las acciones, el propio Patiño hilvanó una jugada de contragolpe que terminó en gol de un recién ingresado Jorge Castellanos, que mandó a guardar el balón con un riflazo.

Más sobre

Poco sirvieron los intentos de gol que generó el cuadro local sobre el final, pues la visita supo replegarse en defensa y mantuvo el resultado, conquistando un definitivo 1-2 que deja a los "industriales" con 12 puntos ubicados en el quinto puesto de la competición, teniendo que pasar rápidamente la página para enfocarse en Estudiantes de Mérida, próximo rival del cuadro "indígena" y contra el que se verán las caras este miércoles 17 en el mismo escenario maracayero a las 3:30 de la tarde en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de Copa Venezuela. Miguel Andrés Santana – Prensa Sport Club Guaran/Fotos: Prensa Sport Club Guaraní

Ficha técnica

Sport Club Guaraní (1): Jesús Escalona; Raudy Guerrero (J), Ángel Colina (C), Antonio Steinbach, Juan Mavarez; Yhonny Salcedo (Nélson Hernández, min. 74), Renny Vargas (Deivis Cordones, min. 68), Jeans Duarte (Francisco Valdéz, min. 63); Herman Barreto y José Sasiain. DT: Juan Manuel Mouro.

Lotería del Táchira (2): Diego Valdés (J); Daniel Sierra, Bladimir Florez, Eisber Guillén, Jackson Romero (Louis Sarmiento, min. 55); Carlos Moreno, Yorwin Valera (C), Anderson Soto (Humberto Lara, min. 75), Carlos Meneses; Luis Fruto (Jorge Castellanos, min. 68) y Elirson Patiño. DT: Fabián Uquillas.

Goles: 1-0 José Sasiain (min. 1), 1-1 Elirson Patiño (min.58) y 1-2 Jorge Castellanos (min. 80).

Amonestados: Yhonny Salcedo (min. 15) en Sport Club Guaraní; Carlos Meneses (min. 9), Yorwin Valera (min. 21), Jackson Romero (min. 51) y Daniel Sierra (min. 68) en Lotería del Táchira.

Árbitro principal: Deiner Vásquez (Miranda)

Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay

Hora: 3:30 PM

Incidencias: el partido inició con 20 partidos de retraso por ausencia de funcionarios policiales a la hora pautada.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.