Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Spine ya corre en suelo venezolano

27/12/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UA Spine RPM, zapato de goma especialmente diseñado para correr, y que revolucionará la manera de practicar este deporte, ya está disponible en el mercado venezolano a través de la firma Under Armour, marca "de alto rendimiento", líder en el mercado de vestimenta y calzado deportivo.

El nuevo UA Spine RPM, que pertenece al portafolio de opciones de una de las marcas más vendidas en el continente americano y la más "correteada" por los atletas que exigen al 100% para mejorar día a día su performance, incorporó un novedoso sistema de movimiento dinámico que ofrece ligereza, respuesta y total flexibilidad por contar con un excelente sistema de amortiguación Micro G incorporado al calzado y un chasis ultraligero Spine que aporta mayor estabilidad permitiendo una carrera muy ligera y con buena respuesta y competitiva.

El novedoso calzado cuenta a nivel de la tobillera y la plantilla con un exclusivo material 4D Foam que proporciona un total ajuste del pié.

La línea UA Spine RPM con novedosos diseños y la tecnología de su textil Storm DWR hace que este calzado resista a todas las inclemencias del tiempo tales como el agua y el viento.

El nuevo modelo de Under Armour disponible para damas y caballeros hasta pasados de peso resulta el ideal para completar las carreras más largas y los entrenamientos más exigentes por su corte de elaboración sin costuras, súper ligera que ofrece un total apoyo y una cómoda sujeción en el empeine y en la parte delantera del pié.

Más información en www.underarmour.com, YouTube http://www.youtube.com/user/underarmour?blend=6&ob=5

Fuente: Zila Kulberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.