Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Souto cumplió y dio el primer punto a Venezuela

02/02/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Mindeporte / José Hernández

En un tie break que terminó 7-6 y luego de dominar ampliamente los dos primeros sets, David Souto le dio a Venezuela el primer punto en el juego de apertura de la serie de permanencia de Grupo II Americano de Copa Davis, luego de derrotar al guatemalteco Sebastien Vidal, en el Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima, en Caracas.

Los dos primeros sets fueron un gran juego y una amplia ventaja para el venezolano. En el tercer set hubo una reacción de Vidal, que Souto pudo contener para definir en el tie break (desempate) conseguir el primer punto para el país.

El tenista caraqueño inició el partido rompiendo el servicio del centroamericano para al final ganar el parcial 6-2. En el segundo set las acciones fueron similares, el criollo rompe el servicio de Vidal, quien se notó desconcertado en la cancha y cayó derrotado 6-1.

"Se logró el objetivo de ganar el primer punto. Comencé bien el partido y al final, en el tercer set él subió un poco su nivel, y yo me sentí más incómodo, no me sentí bien en la cancha, pero lo importante es que ahora estamos 1 a 0 arriba", dijo Souto.

Agregó la raqueta número 1 de Venezuela que con su triunfo ante Vidal, su compañero Ricardo Rodríguez puede entrar en la cancha con "la tranquilidad de estar arriba en la serie y ganar su partido para irnos 2-0 hoy".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.