Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Sostenibilidad y digitalización: el sistema de paños reutilizables de Mewa ofrece a las empresas una limpieza moderna

0
- +
09/12/2022 06:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sostenibilidad es una parte esencial del sistema de paños reutilizables de Mewa desde sus orígenes, hace más de 100 años

La sostenibilidad y la digitalización van de la mano. Y Mewa lo sabe desde hace mucho tiempo. La sostenibilidad es una parte esencial del sistema de paños reutilizables de Mewa desde sus orígenes, hace más de 100 años. Y, desde el 2017, la empresa alemana está haciendo una fuerte apuesta por la digitalización de su servicio.

Independientemente de que el verano de 2022 haya sido el más caluroso, el segundo más caluroso o simplemente uno de los más calurosos de Europa, el hecho es que ha sido un caso extremo,  lo que nos recuerda lo importante que es la sostenibilidad en nuestros tiempos. Mewa ofrece a las empresas la oportunidad de producir de forma más sostenible a partir de ahora, ya que suministra paños de limpieza de alta calidad a través de un sistema basado en la reutilización y respetuoso con el medio ambiente. Los paños de Mewa, altamente absorbentes y disponibles en cuatro calidades, garantizan una limpieza rápida y completa de máquinas y herramientas. Pueden reutilizarse varias veces antes de que el conductor del servicio de Mewa los recoja en el contenedor de seguridad SaCon herméticamente cerrado. Cuando recoge los paños de limpieza sucios para llevarlos al lavado ecológico, los sustituye por paños limpios. A través del portal de clientes mymewa el cliente puede consultar de forma cómoda sus próximas entregas. En caso necesario, puede contactar con el servicio al cliente directamente a través del portal.

La digitalización a favor del cliente y el empleado desde el 2017

Desde 2017, Mewa ha optimizado la digitalización de sus servicios, procesos de trabajo y canales de comunicación bajo la máxima "Los clientes en el centro, los empleados en el foco". De este modo, los clientes pueden utilizar el sistema de paños de limpieza de Mewa de forma aún más rápida, transparente y personalizada.

Hoy en día, solicitar actualizar la cantidad de paños de limpieza o modificar la fecha de entrega se hace en unos pocos clics. Así pues, el servicio completo de Mewa no solo es sostenible, sino también inteligente.

El textilsharing sostenible ofrece muchas ventajas

Espacio, tiempo, logística, presupuesto exacto... hay muchos argumentos a favor de un sistema reutilizable. Comprar paños de limpieza, almacenarlos y desecharlos de acuerdo con las estrictas normas medioambientales no suena ni moderno ni responsable. Los que tienen en cuenta el medio ambiente, la productividad y los costes optan por el textilsharing y utilizan los mejores paños de limpieza sin necesidad de poseerlos.  

El sistema de paños de limpieza de Mewa es una buena solución para todo tipo de empresas, porque también alivia la carga de los talleres e industrias más pequeñas y garantiza inmediatamente más sostenibilidad, calidad y eficiencia en el centro de trabajo. En Europa, más de 190.000 empresas utilizan el servicio de Mewa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (799 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.