Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteo de productos 3 Sprouts

25/02/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la feria de puericultura de Colonia hay muchísimos productos ¡No os lo podéis ni imaginar! Sin embargo la vista es selectiva y en mi recorrido por los stands mi subconsciente me hizo parar en 3 Sprouts, una marca de decoración infantil preciosa. Me encantaba todo lo que tenían. Hice fotos y las colgué en mi Facebook e Instagram. Rápidamente, vosotras mis lectoras, empezasteis a preguntarme dónde podíais comprar sus productos. Pues la suerte es que tienen en España un distribuidor fantástico, Accoms, gracias al cual hoy puedo haceros este magnífico regalo. Sí, sí, como leéis, sorteo un arcón de juguetes y organizador de sillas de paseo de 3 Sprouts. Como siempre la mecánica de participación es muy sencilla. Seguid leyendo para descubrirla.

image

3 Sprouts fue fundada por tres amigos que compartían su amor por los bebés y que tenían la pasión de crear productos únicos y modernos para los niños. El diseño, que no me negaréis que es precioso, lo hacen desde New York y Toronto y sus productos se venden en las tiendas más exclusivas de estos países: Kate Spade, Barneys New York y Holt Renfrew. Sus diseños gustan a padres y a hijos. Su filosofía es diseñar productos que te alegren la vida, que se adapten a tu día a día y que te hagan sonreír junto a tus hijos.

image

image

Tienen de todo, divertidos animalitos en los que guardar los juguetes en la bañera, cestas para que en la habitación del bebé guardéis sus pañales, colonia, crema, toallitas... O como veis abajo en la foto, los lápices de colores, pinceles, papeles... Yo con este producto haría una canastilla para regalar a alguna amiga.

image

También tienen divertidas toallas para el baño, con las capuchitas de sus animalitos; sacos para la ropa sucia; neveritas para llevar las papillas y fruta de paseo; móviles para encima de la cuna; cajas para guardar los juguetes de diferentes formas cuadradas, cilíndricas y para colgar en la pared.

image

Precisamente, el organizador que podéis ganar gracias a Accoms y Blogmodabebé sirve para guardar los juguetes. Es tan bonito que podéis tenerlo en sus habitaciones o en el comedor, que es donde yo misma lo pondría. Está reforzado en sus laterales y es suficientemente espacioso para guardar muchos juguetes. Estas son sus dimensiones: 62 x 37 x 38 cm

image image

El organizador para el cochecito de 3 Sprouts es fantástico para llevar las llaves, su peluche preferido, su botellita de agua, un par de pañales y toallitas, el chupete y alguna cosita más al salir a pasear. Tiene un bolsillo más discreto que se cierra con velcro para que ahí podáis esconder el móvil y el monedero.

image

image

¿Y qué tenéis que hacer para ganarlos?

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé y a Accoms (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando por qué os gustan los productos 3 Sprouts y cuál os iría mejor tener.

Todos los pasos son obligatorios. El ganador saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El envío solo se puede hacer a España y solo podéis dejar un comentario en el blog. No sufráis si no aparece al momento. Todos los comentarios los modero y apruebo antes de publicar uno a uno. El sorteo lo haremos el 11 de marzo, lo comunicaremos aquí en el blog y en Facebook. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
4111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.