Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmodabebe escriba una noticia?

Sorteo de primavera, baberos Funky Giraffe

24/03/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya os he hablado en Blogmodabebé de los quitababas Funky Giraffe. Son los mejores que hay actualmente en el mercado por su calidad, suavidad, diseño, pero, sobre todo, por su precio. No sé si utilizáis baberitos a diario con vuestros bebés. Cuando nació Jorge este no era un producto muy típico en España y sacar al niño con un babero de comer a la calle no era mi estilo. Le poníamos un pañuelito debajo de la camiseta. Era un truco feo y engorroso que me enseñó mi madre, además de poco cool ;-) . Por suerte, años después y ya con Valentina llegarón los baberos quitababas tan necesarios para protegerles el pecho de las babitas de la dentición pero también del frío del día a día. Los de Funcky Giraffe, cuya comunidad jirafa en Facebook os recomiendo ya que es muy activa, son los más bonitos que yo he visto. Además me enviaron tres para testarlos y me parecieron excelentes.

image

De hecho la marca ha lanzado hoy una súper promoción de primavera. Si compráis más de 10 baberos de este modelo os sale a 2 euros cada uno. ¡Qué buena idea!

image

Siempre os cuento que yo a mis hijos les combinaba los chupetes con los calcetines jajaja, imaginad ahora tener un babero para cada día, para los bolsos de maternidad, para la mochila del cole... Y para que vayan combinados. Me parece un detalle excelente para regalar a mis amigas embarazadas.

image

Ahora, si además de acceder a la promoción os apetece ganar 2 lotes de productos Funky Giraffe, podéis participar aquí en el sorteo de un pack de 5 baberos y otro pack de 1 babero mini, un babero maxi, un gorrito y unos calcetines. Porque Funky Giraffe tiene en su web muchos otros productos para bebés además de baberos.

Más sobre

image

¿Qué tenéis que hacer para ganarlos?

1. Tenéis que seguir a Blogmodabebé y a Funky Giraffe (obligatorio). Dale al Me gusta abajo a ambos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejad un comentario (obligatorio) en este post explicando qué compraríais de la web de Funky Giraffe.

image

Todos los pasos son obligatorios. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Los envíos solo se puede hacer a España y solo podéis dejar un comentario en el blog. Este concurso durará hasta el 8 de abril, comunicaremos al ganador aquí, en el blog, y en Facebook. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte!

(*) Funky Giraffe estará presente en el salón Bebés&Mamás de Barcelona, los próximos 11 y 12 de abril, en el stand 19B.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmodabebe (768 noticias)
Fuente:
blogmodabebe.com
Visitas:
2395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.